Connect with us

Entretenimiento

Camila Cabello presenta su nuevo álbum Romance

La segunda producción de la joven cantante cubano-estadounidense contiene 14 canciones, entre ellas su exitosa Señorita, con su pareja, Shawn Mendes.

Publicado

el

camila cabello romance
Agencias

Tal como lo anunció, la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello presentó este viernes su nuevo álbum, Romance.

Es la segunda producción en solitario de la joven artista después de su debut en 2018 con Camila, tras separarse del grupo Fifth Harmony.

El primer disco de la estrella de 22 años que reside en Hollywood Hills, en Los Ángeles, incluía el éxito Havana, así como también Never Be the Same.

Romance llega igualmente precedido de una canción triunfadora, Señorita, que interpreta Camila Cabello con su pareja, el cantante canadiense Shawn Mendes.

Señorita es la canción más escuchada del año en Spotify, con más de mil millones de reproducciones en la plataforma líder de música en internet.

Por el tema,  ganaron, recientemente, el American Music Award a colaboración del año y están nominados a mejor actuación pop de un dúo o un grupo en los próximos Grammy.

Camila Cabello Romance Tan Hispano

Además, acumula dos billones de reproducciones en internet y es éxito número 1 de Billboard Hot 100.

Camila Cabello y su The Romance Tour

«Ahora es todo de ustedes. Por favor, díganme todo lo que piensen. Me muero por saber», posteó Camila Cabello su cuenta oficial en  Instagram.

La nueva superestrella del pop acompaño el texto con la imagen de la portada del trabajo que contiene 14 temas, en su mayoría baladas.

Romance incluye, además, la colaboración  del rapero estadounidense DaBaby en My Oh My.

También cuenta con la aportación de Finneas, hermano y productor de Billie Eilish, en Used to This.

The Romance Tour se presentará en el próximo año en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en México, así como en Madrid y Barcelona, en España.

Completan el disco, el tema homónino Romance, Liar, Shameless, Cry for Me, Easy¸ Should’ve Said It y Living Proof, entre otros.

Camila Cabello comenzará el 26 de mayo de 2020 su The Romance Tour, su segunda gira, por varias ciudades Norteamérica y Europa.

Tiene planificada 17 fechas en el continente europeo y 26 en ciudades de Estados Unidos, entre ellas San Francisco, Denver, San Antonio, Nashville, Nueva York y Miami, donde cerrará el recorrido con su nuevo álbum el 26 de septiembre.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending