Connect with us

Entretenimiento

Camila Cabello triunfa en los premios EMAs MTV 2018 [+Fotos]

La cantante y compositora cubano-estadounidense recibió el galardón a la Mejor Artista, además de otros tres premios gracias a la canción Havana.

Publicado

el

Camila Cabello triunfó en la 25 edición de los Europe Music Awards (EMAs) de MTV. La cantante se alzó con cuatro de los seis premios para los que estaba nominada, en una gala marcada por la espectacularidad televisiva celebrada en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

El show se extendió durante dos horas, pensadas para la televisión, con sus pausas publicitarias incluidas. La audiencia potencial fue de 450 millones de hogares en más de 170 países y la triufadora de la velada fue Camila Cabello.

camila cabello

El espectáculo arrancó con Nicki Minaj, que se llevó el premio al Mejor Artista de hip hop, descendiendo al centro del escenario para interpretar Good form, antes de unirse a Litle MIx para cantar Woman like me.

La actriz y cantante Hailee Steinfeld sirvió como presentadora y también tuvo espacio para actuar con el tema Back to life. Luego, la gala recibió a Panic! At the Disco, cuyo cantante, Brendon Urie, descendió con un montaje audiovisual, desde la torre de BEC al centro del escenario para cantar High Hopes.

Camila Cabello la triunfadora de los EMAs

camila cabello

El primer galardón de la noche fue para la cantante y compositora cubano-estadounidense Camilla Cabello. La estrella, al recibir el galardón a la Mejor Artista, expresó en castellano: “Como dirían los españoles, estoy flipando”. Los otros tres premios de la noche, los obtuvo gracias a la canción Havana.

Rosalía protagonizó otra de las actuaciones destacadas de la noche, cuando salió de un camión para cantar su tema Malamente, acompañada de 24 bailarines y con el público al pie de escenario haciendo los coros.

Camila Cabello

Después llegó el momento de Janet Jackson, quien obtuvo el premio Icono Global en esta edición de los EMAs, quien puso a vibrar el escenario con llamaradas y cuerpo de baile incluido. Después, Bebe Rexha surgió de una bañera para cantar I’m a Mess, acompañada de un centenar de bailarines.

Color y talento sobre el escenario

camila cabello

Halsey llevó literalmente la lluvia al interior del BEC, para cantar su tema Without me. Tras ella, Jason Derulo ofreció grabada una versión operística de Time to say goodbye, de Andrea Bocelli, antes de cantar sobre el escenario Goodbye junto a David Guetta y Nicki Minaj.

En la recta final de la gala, Alessia Cara protagonizó una colorista actuación con Trust me lonely y el dúo estadounidense Jack & Jack, colgando de cables sobre el escenario, estuvo acompañado de un centenar de jóvenes entusiastas para cantar con ellos el tema Rise.

camila cabello

La gala cerró con un fin de fiesta y doblete del dj y productor estadounidense Marshmello, primero con Anne-Marie y su tema Friends y después con Bastille y el tema Happier.

Otros premios que se entregaron esta noche son los de Shawn Mendes (Mejor Actuación en vivo), Dua Lipa (Mejor Artista Pop), Marshmello (Mejor Artista de Música Electrónica) Panic! At The Disco (Mejor Artista Alternativo) y 5 Seconds of Summer (Mejor Grupo Rock).

Todos los ganadores de los EMAs MTV 2018

  • Mejor artista

Camila Cabello

  • Mejor vídeo

Camila Cabello ft. Young Thug, Havana

  • Mejor canción

Camila Cabello ft. Young Thug, Havana

  • Mejor artista pop

Dua Lipa

  • Mejor artista revelación

Cardi B

  • Mejor look

Nicki Minaj

  • Mejor cantante Hip-Hop

Nicki Minaj

  • Mejor presentación en vivo

Shawn Mendes

  • Mejor banda de rock

5 Seconds Of Summer

  • Mejor artista alternativo

Panic! At The Disco

  • Mejor artista de electrónica

Marshmello

  • Mejor artista local Estados Unidos

Camila Cabello

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Soy una nómada empedernida. Loca por el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook