Connect with us

Bios

Camilo, un cantante, compositor y actor lleno de sentimiento

Conoce los inicios y la trayectoria artistica de Camilo, un artista lleno de sentimiento.

Publicado

el

Camilo un cantante compositor y actor lleno de sentimiento
Camilo: un cantante, compositor y actor lleno de sentimiento

Camilo Echeverry Correa es un actor, cantante y compositor colombiano, mejor conocido como Camilo. Nació el 16 de marzo de 1994 en Medellín.

Audicionó para el popular programa musical El Factor X, del Canal RCN en la edición del 2006 junto a su hermana Manuela Echeverry, pero no lograron llegar a las finales. Volvió a presentarse en el 2007 donde ganó y fue así que grabó su primer disco Regálame tu Corazón en el 2008.

A finales del 2010 anunció el lanzamiento de un nuevo álbum, llamado Tráfico de Sentimientos que se lanzó en septiembre de 2010. Con este álbum Camilo volvió a entrar en el mundo de la música luego de estar ausente por un año.

El CD no nada más fue un éxito en Colombia, igualmente lo fue en Perú y otros países de América Latina.

En mayo del 2015 se inició su relación sentimental con la actriz, conductora y cantante venezo-estadounidense Evaluna Montaner, hija del reconocido cantante Ricardo Montaner.

Camilo. Foto: Internet.
Camilo. Foto: Internet.

Trayectoria musical de Camilo

En el 2013 edita su tercer álbum llamado Déjame Quererte Hoy.

Escribió canciones que llegaron a estar en los primeros puestos de las más escuchadas de Spotify: Mi Mala de Mau y Ricky con Karol G, el remix junto a Becky G, Lali y Leslie Grace, Sin Pijama de Becky G y Natti Natasha, Pa Dentro de Juanes, Sin querer queriendo de Lali con Mau y Ricky. Ya No Tiene Novio de Sebastián Yatra con Mau y Ricky.

Todas son creaciones de él. El 12 de octubre de 2018 participa de Desconocidos, canción que hace junto a Mau y Ricky y Manuel Turizo.

El 29 de marzo de 2019 lanza un video protagonizado por su ahora esposa, Evaluna Montaner, No Te Vayas. El 2 de mayo con Sebastián Yatra estrena la canción En Guerra.

El 3 de mayo de 2019 hace una colaboración con Mau y Ricky en la canción La Boca, el 9 de agosto estrena Tutu, tema que hace junto a Pedro Capó. El 15 de octubre Shakira se suma para hacer el remix de Tutu, el 23 de diciembre estrena La Difícil, una balada moderna.

El 18 de febrero de 2020, Camilo colabora con Farruko en la canción de Reik: Si Me Dices Que Sí. El 10 de marzo, lanza junto a su esposa Evaluna Montaner el video y la canción Por Primera Vez. El 27 de marzo lanza Favorito, con un video protagonizado nuevamente por él y su esposa Evaluna Montaner.

El 17 de abril lanza su álbum debut Por Primera Vez. El 10 de junio lanza el video de El Mismo Aire, junto a Pablo Alborán. El 21 de septiembre lanzó su nuevo sencillo Vida De Rico.

Camilo y Evaluna

Luego de tres años de noviazgo, en 2018 el momento esperado llegó mediante una romántica y muy original pedida de mano que selló su amor.

Ambos, compartieron el instante que marcó el inicio de una gran historia en su canal oficial de Youtube en el cuál comparten los momentos más especiales y tiernos de su relación, la noticia por supuesto llenó de emoción a los fans.

Una sala de cine, la proyección de un contenido especial y la familia de los dos (escondidos pero presentes), fueron quienes dieron inicio a una pedida de mano única e inolvidable no sólo para ellos sino para sus familiares, amigos y los miles de fans de la pareja.

El 8 de febrero del 2020 contrajeron matrimonio en medio de una gran celebración que concretó el gran amor que tienen y no solo el amor que entre ellos se tienen, sino también de parte de todos los que los rodean.

¡Sin duda alguna Camilo es un artista apasionado que llena de amor cada uno de sus proyectos!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending