Connect with us

Entretenimiento

Camilo Echeverry estrena Por primera vez, álbum dedicado a Evaluna

Las felicitaciones por parte de la familia Montaner no se hicieron esperar y algunos mensajes dedicados hacia el colombiano demuestran que Camilo Echeverry no solo se ganó el corazón de Evaluna sino también el de toda la familia de su esposa.

Publicado

el

Camilo Echeverry Evaluna Montaner

El cantante colombiano Camilo Echeverry es tendencia en las redes sociales porque estrena su primer álbum como solista llamado Por primera vez dedicado a Evaluna, su familia y a La Tribu.

Camilo Echeverry se ha consolidado como uno de los cantantes más importantes de Colombia. Hoy en día sigue siendo recordado por los colombianos por ser el ganador del Factor Xs’ en 2007.

Asimismo, el artista se ha destacado en las redes sociales por las numerosas muestras de amor que tiene hacia su esposa, Evaluna Montaner.

“Este álbum nació en casa, en familia, Hecho A Mano. Y aunque me digan artista me considero artesano. Si no fuera por La Tribu, y si no fuera por Dios, no existe chance ninguno de que yo esté donde estoy. Porque crecer como artista y crecer como ser humano son dos cosas diferentes y funcionan al revés: por eso, para ser grande, se tiene que ser pequeño y sentir que se hace todo, siempre Por primera vez”.

Camilo Echeverry, cantante.

Un lanzamiento de nervios

Camilo, a pocas horas del lanzamiento, les confesó a sus seguidores que se sentía muy nervioso de saber cómo le había ido comercialmente a su álbum en las plataformas digitales y que por esta razón decidió poner su celular en modo avión.

Camilo-Echeverry-Evaluna-Montaner-2
Foto: Internet

«Les confieso algo, me daba miedo estar recibiendo notificaciones de cosas que no sabía si eran negativas o positivas, me daba miedo ver que mi álbum estuviera funcionando o no estuviera funcionando, que tuviera muchas vistas o muy poquitas vistas en las plataformas».

Finalmente, les afirmó que se llevó una gran sorpresa al activar nuevamente su celular.

View this post on Instagram

Confesión.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

«Los números van para arriba y eso quiere decir que más allá de números, ustedes están recibiendo este álbum como yo sabía que lo iban a recibir, con el corazón, porque este álbum es para ustedes, La Tribu».

Lista de canciones Por primera vez:

  1. Medialuna.
  2. Si estoy contigo.
  3. Favorito.
  4. El mismo aire.
  5. Por primera vez – con Evaluna Montaner.
  6. La mitad – con Christian Nodal.
  7. No te vayas.
  8. La difícil.
  9. Tutu – con Pedro Capó.
  10. Tutu – con Shakira, Pedro Capó.

También te puede interesar: Por primera vez Evaluna Montaner muestra fotos de su boda con Camilo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending