Connect with us

Deportes

¡Campeones! Los Medias Rojas consiguen su novena Serie Mundial de la MLB

Los Medias Rojas de Boston son los nuevos campeones de la Mayor League Baseball (MLB) al ganar 5 carreras por 1, en el quinto juego, a los Dodgers de Los Ángeles en el Dodgers Stadium.

Publicado

el

Medias Rojas de Boston campeones de la MLB

Los Medias Rojas de Boston son los nuevos campeones de la Mayor League Baseball (MLB) al ganar 5 carreras por 1, en el quinto juego, a los Dodgers de Los Ángeles en el Dodgers Stadium.

La Previa

Todas las estadísticas, el momento anímico, todo indicaba que podía ser el último juego de la serie. Los Medias Rojas estaban arriba tres juegos a uno y se mostraban altivos para enfrentar el quinto encuentro de la gran final.

Los Dodgers le asignaron la responsabilidad de regresar la serie a Boston a su lanzador estrella Clayton Kershaw. Los Medias Rojas subieron al montículo a David Price para terminar la Serie Mundial.

boston-red-sox MLB

El partido

El juego se puede resumir en el hecho que los aspirantes al título, los Dodgers de Los Ángeles conectaron en los 9 innings solo 3 hits y anotaron una vez.

David Price en 7 entradas completas permitió los tres hits, otorgó dos bases por bolas, abanicó a cinco y permitió la única carrera anotada por los Dodgers.

El bullpen de los Red Sox estuvo a la altura para terminar de maniatar a los de casa. Joe Kelly ponchó a los tres bateadores que enfrentó, y Chris Sale igualmente abanicó a los tres bateadores que tomaron turno en el cierre de la novena entrada por los Dodgers.

Por su parte Kershaw nuevamente no contó con una buena salida (0-2) y en sus siete innings de labor permitió la cuatro carreras limpias, siete imparables, cinco ponches y ningún boleto.

La quinta carrera se la anotaron al relevista Pedro Baez con home run solitario de Steve Pearce.

En el vídeo puedes ver el resumen:

 Datos

Con esta derrota Los Dodgers de los Ángeles extienden a 30 años su espera por un séptimo título. Además con esta derrota y la del año pasado contra los Astros de Houston se convierten en la franquicia que más veces ha perdido la Serie Mundial (14 veces).

Los Medias Rojas de Boston, dirigidos en su primer año por el puertorriqueño Alex Cora, gana por novena vez la Serie Mundial de la MLB y los Dodgers de Los Ángeles continúan con seis coronas en su haber.

Meidas Rojas campeones de la MLB

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @NotasAColor. CEO de @Diez34

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook