Connect with us

Entretenimiento

Cinco canciones en español para dedicar el Día de los Enamorados

La música es la fiel compañera en tus mejores y peores momentos. Es por eso que para este 14 de febrero te presentamos 5 canciones que puedes dedicar a aquella persona que ames.

Publicado

el

canciones en español para dedicar día de los enamorados

En San Valentín se celebra el cariño, afecto y el amor que tienes por aquellos que tienes a tu lado. Es por eso que, para hacer de ese día, algo bastante especial, te recomendamos cinco canciones en español para dedicar a tu pareja o esa persona especial con la quieres pasar el 14 de febrero.

Un mensaje, un regalo, un detalle, una dedicatoria o una canción, forma parte de los intercambios de muchas relaciones en San Valentín.

Si sientes que falta una canción déjala en los comentarios

1- Manuel Medrano – Una y Otra Vez

El colombiano Manuel Medrano con su canción Una y Otra Vez te invita a confesar tu amor por aquella persona con la que te sientes cómodo, especial y único. Es la excusa perfecta para expresar lo que sientes, y si es un 14 de febrero, y consideras que no es lo suficientemente cursi, entonces asume las razones que te da el corazón y dile todo lo quieras a la que podría ser la persona con quien compartiras momentos bonitos de tu vida.

2-Sebastián Yatra, Reik – Un Año

Recomendada específicamente para aquellas parejas que por situaciones de la vida se han tenido que separar temporalmente pero que mantienen un vinculo tan fuerte que no se quiebra a pesar de las distancias. Sebastián Yatra junto a Reik hicieron lo que puede convertirse en el himno de las relaciones a distancias donde al final pueden decirse con satisfacción: «A pesar de no estar juntos, el amor es más fuerte».

Te puede interesar: Cinco canciones en inglés para dedicar este 14 de febrero

3- Momento – Los Cafres

La banda de reggae argentina, Los Cafres con su canción Momento prepara el terreno para lo que puede ser una noche muy especial con tu pareja. Como lo señala el título, esta pista es perfecta para un ese específico tiempo que estas junto a la personas que amas en la intimidad.

Esos ojos q me hipnotizan
Busco el paraíso de tu sonrisa
Veo hoy no siempre soy el mismo
Navegando en vos cruzo cualquier abismo

4- Carla Morrison – Disfruto

Seguramente Carla Morrison tenía que tener una lista completa con todas sus canciones, es por eso que, como mínimo, tenemos que colocar Disfruto en esta lista. Un sencillo que se convierte en especial al momento de escucharla por la descripción completa que hace sobre lo más puro que puede ser el amor.

5- Toneladas – Shakira

Desde que Shakira es la pareja y madre de los hijos de Gerard Piqué ha interpretado sus mejores canciones de amor, y sorprendentemente Toneladas es la mejor. Una letra especial para dedicarle a tu pareja bajo una melodía suave permite que los sentimientos se conformen en palabras y cobren sentido bajo la magia que tiene esa ocasión que quieras hacer especial.

Y bien, ya tienes ideas para playlist romántico con estas canciones en español para dedicar a esa persona especial en San Valentín.

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook