Connect with us

Entretenimiento

Cinco canciones en inglés para dedicar este 14 de febrero

Frases memorables hay en canciones donde puedes homenajear a tu pareja y celebrar la consolidación de una relación. A continuación 5 canciones en inglés dedicar a tu pareja.

Publicado

el

canciones en inglés para dedicar

Así como lo hicimos en ocasiones anteriores, presentaremos 5 canciones en inglés para dedicar a tu pareja este 14 de febrero, día de San Valentín.

En esta ocasión serán canciones en inglés, para darle espacio a esos artistas anglosajones que son conocidos en todas partes del mundo.

Al igual que en la lista anterior, eres libre de recomendar tu lista de canciones preferidas en los comentarios

1- Perfect – Ed Sheeran

Todas las canciones de Ed Sheeran pueden estar presentes en esta lista. Luego de haber dicho esto, podemos catalogar Pefect como una canción con el mismo adjetivo de su título. No le falta nada y tiene todos los requisitos necesarios para dedicarse.

Te puede interesar: Cinco canciones en español para dedicar el Día de los Enamorados

2- Wonderwall – Oasis

Los clásicos nunca mueren, y Wonderwall de Oasis es un clásico de los años 90. Quizás la mejor canción de la banda britanica, tiene las mejores frases para enviarsela a tu pareja:

Hoy iba a ser el día
Pero ellos nunca te la devolverán.
De alguna manera ya deberías
haberte dado cuenta de lo que no tienes que hacer.
No creo que nadie se sienta
como yo me siento por ti ahora.

3- All of me – John legend

Es posible que odies a John Legend por esta canción, también es cierto que puede que conociste a John Legend por este sencillo, sin embargo, nadie puede negar que la composición de esta letra tiene todas las cosas dedicables en una sola canción. Recomendación obligada

4- Let her go – Passenger

En momentos donde estas arrepentido o cuando quieres darle a conocer a esa persona lo que significa para ti, entonces Let her go de Passenger es perfecta. El tema central de la canción, es que tu solo te daras cuenta lo que tienes, cuando lo pierdes. Valora a quien tienes.

5- Just the Way You Are – Bruno Mars

La canción que lanzó al estrellato a Bruno Mars, Just The Way You Are habla de todas las cosas hermosas que te gustan de tu pareja. Bruno dijo en una entrevista sobre esa canción:

«Solo vienen directamente del corazón y es para mi «Just the Way You Are» una de esas canciones, no hay nada alucinante al respecto, sólo estoy diciéndole a una mujer que ella se ve hermosa como es [..] seamos honestos, ¿qué mujer no quiere oír esas letras?»

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook