Connect with us

Entretenimiento

Cannabition, el museo interactivo de marihuana ¡Abre sus puertas!

Se dice que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero estamos seguros de que este nuevo museo interactivo de marihuana será el primero de muchos.

Publicado

el

58
Imagen: Antena 3

Cannabition, el primer museo interactivo de marihuana en el mundo abre sus puertas en nada más y nada menos que en la ciudad del pecado.

En este museo se puede disfrutar de más de 20 exhibiciones culturales, artísticas e históricas sobre esta controversial planta, creando un ambiente inmersivo que lleva a los asistentes a un recorrido de la participación del cannabis en la historia americana.

Cannabition es un proyecto ambicioso y exclusivo, por lo que hizo alianzas con las mejores marcas de cannabis para diseñar y construir sus vibrantes exhibiciones.

El «Bongzilla»

Una de las principales atracciones del Cannabition es ser el dueño de la pipa (o bong) más grande del mundo al cual bautizaron… Bongzilla.

«Yo hago Bongs grandes, ellos son mi voz para hacer ruido en el mundo»

Jason Harris

bongzillaFacts sobre el Bongzillla

  • Esta impresionante obra fue realizada por Jerome Baker Designs en colaboración con Chihuly Glass.
  • Mide 7 metros de altura.
  • Pesa casi 400Kgs.
  • Está hecho de vidrio que contiene un elemento que hace que brille de color verde cuando recibe luz negra.
  • Se necesitaron 15 personas trabajando 8 horas durante 4 días para construirlo.
  • No es sólo exhibición, de hecho si puedes fumar marihuana con el. (Lástima que no esté permitido)

Habitaciones del Cannabition

El museo ofrece a sus visitantes excéntricas habitaciones donde cada una enseña un aspecto específico del cannabis ¡Conócelas!

420

La habitación 420 habla de la posición social ante la marihuana, además posee suaves arbustos de hierba falsa que pueden ser tocados por los visitantes.

SEED

El comienzo. En esta habitación yace una semilla de cannabis gigante que también es una cama donde los asistentes pueden reposar por un rato.

GROW

Esta habitación lleva a los visitantes en un recorrido por el cultivo de cannabis donde se aprenderán las claves para su cosecha y cuidados, además enseña sus propiedades medicionales y beneficios para el medio ambiente.

Cortesia: Cannabition

Harvest Exhibit

En este cuarto los asistentes aprenden sobre la participación del cannabis en la economía y sus procesos de legalización en algunos países.

Smoke Room

Si bien es la habitación para fumadores no puedes fumar allí. Sin embargo, se recrea la experiencia sensorial de los diferentes tipos de marihuana con la ayuda de el ilusionista Darel Carey.

Cortesía: CannabitionEste lugar no sólo es espectacular por recrear los efectos de la marihuana sin haberla consumido, sino por traer a la vida la sensación de «estar volando». Cuenta con una sección de piso colgante de modo que los visitantes sientan que están flotando.

Concentrates

Aquí se explica el tipo de tecnología utilizada para procesar el cannabis, métodos de extracción y más detalles sobre sus propiedades.

Great Red Shark

La habitación de la historia, aquí se da a conocer la obra del ícono Hunter S. Thompson creador de la novela Fear and Loathing in Las Vegas.

Exhibit Ritual

La última habitación es para subir las escaleras y conocer el gran Bongzilla. También puedes poder tomarte una foto con un porro gigante.

Cortesía: Cannabition

Aún hay habitaciones por inaugurarse: Sativa / Indica y Lounge / CBD Store.

3 últimas cosas que debes saber del Cannabition

  1. Hablando un poco de la controversia, fumar marihuana aún no es una práctica legal en Nevada por lo que no está permitido fumarla dentro de las instalaciones del Cannabition.
  2. El valor de la entrada está en menos de 45$ por persona y deben ser mayores de 21 años para poder acceder.
  3. El recorrido dura aproximadamente 1 hora y media e incluso puede ser alquilado para celebraciones privadas.

▸▸ ¿Quieres planear una visita? ¡Obtén más información en su página web: cannabition.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending