Joy Huerta, vocalista del dueto Jesse & Joy, ha impactado a todos sus seguidores al confirmar la
noticia de que está esperando un bebe junto a su esposa de quien hasta ahora se
desconoce su identidad.
El anuncio fue realizado por la
cantante a través de sus redes sociales donde expresó:
“La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado”.
La artista a su vez reveló que quería compartir la noticia hasta el día de la llegada del bebe, pero decidió darla a conocer debido a los rumores que han salido a la luz acerca de la noticia.
Joy, habla acerca de sus preferencias sexuales
Así mismo, habló sobre su preferencia sexual de la cual hasta ahora se desconocía que ya lleva 7 años casada con una mujer, indicando que simplemente se trata de dos personas amándose con consentimiento sin importar el genero y que a pesar de que nunca pensó que el amor de su vida seria una mujer, desde hace 7 años conoció el amor y a ambas las tomo por sorpresa, pero decidieron dejar el miedo y el que dirán a un lado y abrir los brazos por completo a su felicidad.
Aunque nunca se le había visto con pareja, existían muchas especulaciones sobre su homosexualidad, a pesar de que existieron rumores sobre un supuesto romance con el actor y cantante Jean Carlos Canela.
Finalmente, Joy mencionó que seguirá llevando su vida personal de forma reservada tal como ha sido hasta ahora y que será ella quien decida cuando hablar sobre ella y le agradeció a sus seguidores por todo el apoyo.
“Me dedico a la música y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles”