Connect with us

Entretenimiento

El tráiler de Captain Marvel que enloquece a los fanáticos + video

Publicado

el

Una de las películas más esperadas por los fanáticos de los cómics, Captain Marvel, reveló su primer tráiler el 18 de septiembre de 2018.

En el adelanto se puede apreciar a la capitana Carol Danvers (interpretada por Brie Larson), luciendo su traje oficial y viéndose involucrada en peligrosas situaciones tanto en la tierra como en el espacio exterior, lo que da un buen abreboca de lo que será la película.

El tráiler de Captain Marvel se anunció en la cuenta oficial de Twitter de Marvel Studios en horas de la mañana.

En el tráiler se da a entender que la capitana es un soldado desertor. Ella expresa que tiene el presentimiento de haber vivido en la tierra hace mucho tiempo, mientras se detallan imágenes de sus recuerdos en diversos escenarios.

Por otro lado, durante el adelanto se presenta una escena que genera mucha controversia en la audiencia, donde la Capitana Danvers golpea a una anciana que le sonríe.

¡Pero no te alarmes! Si bien esta corta escena se viralizó, está confirmado que se tratan de skrulls, una raza de villanos alienígenas que pueden cambiar de forma y que buscan causar caos en la tierra, por lo tanto, suponen uno de los principales enemigos de la heroína.

En el adelanto de la película Captain Marvel también aprecia la participación de Nick Fury (protagonizado por Nicholas Joseph) quien es el narrador de los hechos y aliado de la protagonista.

¿Captain Marvel e Infinity War?

Sin duda, después de la famosa escena poscréditos de la película taquillera Infinity War, donde se muestra el símbolo de Captain Marvel, como un llamado de auxilio ante la eliminación de la mitad de la humanidad (obra del villano Thanos) se generan muchas expectativas sobre cómo estarán entrelazados.

Está confirmado que la Capitana Marvel es uno de los personajes más fuertes, afirmación comprobable con las escenas donde se visualizan las increíbles habilidades que posee la protagonista en fuerza y agilidad, no obstante, su personaje domina el vuelo a la velocidad de la luz, inmunidad a toxinas y venenos, además de ser invencible en combate cuerpo a cuerpo.

Infinity War

Escena poscréditos de Infinity War

Damos por sentado de que a pocos meses de su estreno, el cual será el 8 de marzo de 2019, los fanáticos, aficionados y personas que siguen fielmente las historias, esperan ansiosos la llegada de la película a los cines. ¿Será taquillera como lo fue Infinity War?

Sin duda tiene unas expectativas muy grandes que llenar, pero gracias a lo observado en el primer tráiler, el pronóstico es muy bueno.

¿Estás listo para descubrir qué la convierte en heroína?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending