class="post-template-default single single-post postid-13198 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Moda

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un reloj

Publicado

el

adult analogue break 404972

Al igual que los calcetines que llaman la atención o un monograma descarado dentro de una chaqueta de traje, el reloj de pulsera derecho muestra la personalidad del usuario de una manera única.

Un reloj de pulsera es el único accesorio que no solo sirve para un propósito específico, sino que también resiste la prueba del tiempo.

Ya que nos estamos esforzando por lo clásico y lo atemporal cuando sea posible, debes saber algo sobre tus opciones antes de realizar una compra.

Así que en esta guía realizada por expertos en moda y estilo para hombres aprenderá el diseño y las características que hacen que tu reloj destaquen entre la multitud.

Caracteristicas mecánicas:

Los relojes mecánicos manuales requieren rebobinado físico, mientras que los movimientos mecánicos automáticos se rebobinan utilizando la energía generada por el movimiento de la muñeca del usuario a lo largo del día.

Los movimientos del reloj de cuarzo usan una batería para enviar una corriente eléctrica a través de una pequeña pieza de cristal de cuarzo. Eso produce vibraciones que potencian el movimiento del reloj y miden el tiempo. Puede detectar fácilmente un reloj de movimiento de cuarzo con el tic tacaño de la segunda mano.

Si deseas un reloj económico para uso diario, vaya con un movimiento de cuarzo. Pero para un reloj de vestir digno de inversión que desea usar durante décadas, el movimiento mecánico es el mejor movimiento, dicen los expertos.

Caja de Reloj

Una caja de reloj es el cuerpo principal que alberga el movimiento. Si está hecho de o imita un metal precioso (oro, plata, platino, etc.), es muy probable que su reloj esté más en el lado formal.

Si las piezas de la caja del reloj están hechas de acero, plástico u otros materiales (cerámica, titanio, fibra de carbono, etc.), es muy probable que no sea un reloj formal.

Nota importante:

La mayoría de las cajas de relojes para hombres son de 36 mm a 50 mm de diámetro.

Las cajas de relojes formales y de lujo suelen estar en el lado más pequeño (36-40 mm). Los relojes deportivos, de moda y casuales varían en tamaño, pero suelen ser más grandes que los relojes formales.

Algunas marcas de moda lo llevan un poco demasiado lejos y parece que estás usando un reloj de pared en tu muñeca. Evita estos.

Por eso es importante que mida su muñeca y pruebe varios relojes diferentes.

Importancia del dial y cara

Los índices de varillas o números romanos tienden a encontrarse en los relojes más formales. Los números árabes aparecen en los relojes más casuales. Por supuesto, hay excepciones a ambos.

Cuanto más simples y elegantes sean las partes del reloj, más formal será el reloj. La tarea o función más específica del deporte (cronómetro, zonas horarias, medición de profundidad), es más informal.

Correa de reloj

Las mejores correas de reloj varían de un estilo a otro. Esta es una forma sencilla de identificar qué correa se verá bien con su atuendo.

El cuero desgastado se ve mejor vestido con jeans que con un traje. Las correas más gruesas y voluminosas son mejores con los atuendos casuales, al igual que las correas de nylon.

Bandas de cuero brillante, delgado y delgado complementan el atuendo formal. Por lo general, se ven fuera de lugar con ropa de mezclilla y otras prendas informales.

Las bandas de metal pueden ir en cualquier dirección. Pero si su reloj es específico para el deporte (cronógrafos, buzos, etc.), está destinado a una vestimenta más informal o a ese deporte en particular.

Las correas de goma son decididamente específicas de cada deporte, guárdelas para ahorrar tiempo cuando esté activo

¿Cuál es el reloj perfecto?

El reloj diario perfecto tiene un estilo clásico, no es demasiado deportivo y aún se puede usar con un blazer. Al mismo tiempo, no puede parecer tan elegante que se siente fuera de lugar con el denim.

Por encima de todo, no puede ser tan caro o frágil que te daría miedo rascarlo o romperlo. Después de todo, desea poder usar este reloj en cualquier circunstancia.

Su reloj diario perfecto, al igual que su armario Lean, dependerá de sus preferencias, estilo de vida y presupuesto

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending