Connect with us

Entretenimiento

Tekashi confirma que Cardi B era pandillera

El rapero confesó en una corte de Nueva York que la artista fue integrante de Bloods. Un representante de la cantante negó la acusación.

Publicado

el

Cardi B
Agencias

Tekashi 6ix9ine testificó ante un juicio en Nueva York que la también famosa rapera Cardi B perteneció a la pandilla Bloods, de la que él formaba parte.

Al cantante de origen mexicano y puertorriqueño se le preguntó en la corte federal de Manhattan si la artista de raíces dominicanas fue parte de la banda criminal Nine Trey Gangsta Bloods y contestó: “Correcto”.

Tekashi

Y añadió sobre Belcalis Marlenis Almanzar, nombre real de Cardi B, de 26 años: “Yo sabía quién era ella. No le presté atención”.

El rapero es conocido por su estilo de arco iris, agresivo rap, peleas públicas con artistas y numerosos problemas legales.

Daniel Hernández, como se llama realmente Tekashi 6ix9ine, negó  haber usado el estilo de la intérprete urbana del Bronx para lograr fama o participar en sus videos musicales.

Cardi B niega acusación a través de representante

Un representante de la rapera negó que la rapera haya sido miembro de la referida agrupación criminal. “Eso no es cierto”, comentó al sitio web TMZ .

Cardi B

Había confesado Cardi B en una entrevista a la revista GQ, que tuvo vínculos con la banda. Aclaró ante la publicación que guardó silencio para evitar que sus fans desearan formar parte de esas agrupaciones criminales.

En su declaración ante el juez, el artista reveló también que ayudó a integrantes de Bloods a cometer robos y, además, que pagó a un sicario para que ejecutara a un miembro de una banda rival.

Cardi B

También mencionó al rapero productor Jim Jones, conocido como “Dipset”.

Testigo contra excompañeros de banda

El cantante urbano de 23 años que testificó contra Cardi B es testigo de la Fiscalía contra Anthony “Harv” Ellison y “Nuke” Mack, dos de los antiguos y más poderosos compañeros de grupo.

“Un poco de ambos”, respondió Tekashi 6ix9ine la semana pasada cuando en el interrogatorio se le cuestionó si estaba ofreciendo información para colaborar con el gobierno para sentenciar a los acusados o para reducir su sentencia.

Con sus testimonios podría salir airoso ante una posible condena de 47 años de prisión.

El rapero delató a sus excompañeros de pandilla en una corte de Nueva York.

Tekashi

Tekashi 6ix9ine, quien aseguró que Cardi B formó parte de Bloods,  enfrenta un juicio por crimen organizado. Ingresó a prisión en 2018, acusado por robo, secuestro, venta de armas y de drogas altamente adictivas.

Se declaró culpable de los nueve cargos en su contra, relacionados con crimen organizado, conspiración, delitos con armas de fuego y narcotráfico.

Nine Trey Gangsta Bloods, que se formó en 1993 en Los Ángeles, opera en la costa este de Estados Unidos. Está vinculada con tráfico sexual de mujeres, falsificación de dinero y distribución de heroína, cocaína, crack, éxtasis, marihuana y analgésicos ilegales.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending