Connect with us

Entretenimiento

Cardi B confiesa que antes roba y droga a parejas sexuales (Video)

¿Tiempos desesperados medidas desesperadas? Quizás en esto estaba pensando Cardi B al robar y drogar algunos hombres que conoció cuando era stripper.

Publicado

el

Cardi B roba y droga hombres
Imagen: proceso.com.do

Ya sabemos que una vez que cierta información entra en Internet, se queda para siempre y nunca sabes a qué lugares recónditos puede llegar. Este es el caso de la famosa rapera Cardi B quien hace años hizo un live en su Instagram donde confesó haber drogado y robado a los hombres con los que se acostaba cuando era stripper.

Sabemos que muchas de las artistas que nos encantan hicieron uso de su cuerpo años antes de lanzarse a la fama, aunque nos parezca extraño, es una práctica común.

Entre estas se encuentran Lady Gaga quien fue bailarina de Burlesque, Catherine Zeta-Jones quien fue stripper al igual que Amber Rose e incluso ¡Carmen Electra!

El motivo por el cual Carbi B roba

Aún con su pasado de stripper lo que alarmó a los fans no fue su trabajo de desnudista, sino su declaración de que después de acostarse con ciertos hombres los drogaba y los robaba porque tenía que hacer lo posible para sobrevivir.

En el video se inicia citando a personas quienes decian que ella no merecía ser artista, sin embargo, les responde hablando sobre cómo ella sola, con su dinero, se abrió paso en su carrera de artista contra todo pronóstico de gente que no creía en ella.

«Hay miles de personas en la industria diciendo que yo no merezco ser artista porque no puse tanto esfuerzo como ellos ¡Eso no tiene sentido!»

«Tuve que ser una stripper, ¿Oh quieres tener relaciones? ¡Sí sí sí! Vayamos al hotel y los drogaba y los robaba».

Al parecer este live fue realizado hace tres años pero un usuario lo volvió a postear para recordarle al mundo las acciones de la rapera Cardi B en el pasado.

Cardi B responde a críticas

Cardi B roba hombres

No pasó mucho tiempo para que la estrella del Taki Taki hiciera una declaración con respecto a la lluvia de comentarios haters y memes que se crearon en base a esta confesión.

En su cuenta oficial de Instagram publicó un texto donde confirma su live de hace tres años y afirma no estar orgullosa de todo lo que hizo en su pasado debido a sus pocas posibilidades.

También y a diferencia del video indica que solo drogó y robó a un hombre con el que estaba saliendo, asimismo cierra con la frase:

«Tengo un pasado que no puedo cambiar, todos lo tenemos»

#SurvivingCardiB

Como pudiste haberlo imaginado, un debate en redes sociales no tardó en llegar y el hashtag #SurvivingCardiB fue Trendig Topic durante el día.

Es así como fans de todo el mundo en su mayoría rechazaron sus declaraciones alegando que habían otras maneras de ganarse la vida para «gente sin posibilidades».

Además, algunos incluso plantean la idea de arrestarla y hacer justicia.

¡Incluso crearon una petición en Change.org para arrestar a Cardi B!

En resumen, Cardi B confiesa haber drogado y robado a algunos hombres que conoció cuando era bailarina stripper y busca redimirse haciendo una declaración en su Instagram justificando sus acciones.

La pregunta es… ¿La idea del arresto llegará lejos?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending