Connect with us

Entretenimiento

Caribbean Sea Jazz Festival, la mejor mezcla de alegría y ritmo en Aruba

Publicado

el

Aruba Caribbean Sea Jazz

Última actualización en

Septiembre es el mes de la música en la Isla Feliz. El Caribbean Sea Jazz Festival en Aruba reúne alegría, disfrute, artistas, personalidades y una mezcla de ritmos caribeños que toman como escenario perfecto los espacios naturales de ese rincón tropical.

No se trata solo de música. También hay, en toda la isla, una atmósfera enérgica, puestos de comida y diversos bares que invitan a vivir una experiencia tropical, colorida, con sabor a mar y aroma a noches cálidas y vibrantes.

El evento musical es uno de los clásicos de Aruba y de los mejores del Caribe. Durante dos días, viernes 21 y sábado 22 de septiembre, la versión 2018 del festival buscará mantener la excelencia que lo caracteriza, con la presentación de artistas locales e internacionales, quienes pondrán a vibrar a los visitantes.

El ritmo del jazz, soul, funk y música latina correrán libres por la isla, cuando compartan en tarima Jorge Celedón, Anacaona, Eric Essix, Di-rect, Yellowjackets, Eric Darius & Althea Rene, Di Mongo y Rebel Rockers entre otros artistas. Vale recordar que este evento congregó en otras ediciones a estrellas de la música como George Benson, Oscar D’Leon y Earth, Wind & Fire.

Caribbean Sea Jazz Festival Aruba

Un festival para todos los sentidos

Viajar a Aruba representa, una excelente oportunidad para conocer o redescubrir el paraíso. Aspirar la libertad de pasear, ir de shopping, regalarse un chapuzón en aguas cristalinas, broncearse y disfrutar de la movida nocturna.

Es una experiencia única e inolvidable. Sin embargo, la fiesta inicia cuatro días antes de la fecha prevista, cuando la alegría y el ritmo se esparcen por el ambiente y en diferentes lugares pequeños e íntimos de la isla ofrecen una antesala de espectáculos relacionados y mini conciertos.

Además de la buena música, el escenario del centro Renaissance Marketplace, lugar donde se presenta el evento, otorga una vista privilegiada hacia el mar, un agradable clima y una oferta gastronómica que seduce a los visitantes, con diversidad de bares y opciones gastronómicas.

Aruba Caribbean Sea Jazz

Dos días de ritmo y jazz

Para el viernes 21, el Aruba Caribbean Sea Jazz Festival presenta en tarima a:

  • Jorge Celedón
  • Anacaona
  • Eric Essix
  • Rincon Boys
  • Tribute to Caribbean Jazz Proyect

El sábado 22, la Isla Feliz vibrará con el espectáculo de la mano de:

  • Sister Sledge junto a Kathy Sledje
  • Di-rect
  • Yellowjackets
  • Eric Darius & Althea Rene
  • Di Mongo
  • Delbert Bernabela
  • Robert Pablo Trio
  • Tribute to Sade
  • Cosby Cotton Band
  • Rebel Rockers

Caribbean Sea Jazz Festival Aruba

Aruba Caribbean Sea Jazz Festival en retro

“Lo mejor está por venir”. Con esta frase, los organizadores del Aruba Caribbean Sea Jazz Festival explican que a esta “tradición musical” que nació de la nostalgia, aún le queda mucho por cultivar y cosechar.

Sin embargo, cuando se pregunta ¿Cuál fue la chispa que encendió originalmente este proyecto? La invitación es a observar a “sus humildes comienzos en 2007”, cuando en la mente de Erik Eman, músico arubiano, rondaba la idea de rescatar el extinto festival anual Aruba Jazz & Latin Music.

Eman se inspiró en el Festival de Jazz holandés del Mar del Norte y “con toneladas de trabajo duro y un presupuesto muy modesto”, reunió un equipo de organizadores que se propusieron revivir el espíritu de ese festival en Aruba.

¿Lo lograron? En las últimas siete ediciones el evento creció constantemente cada año y logró atraer visitantes de todo el mundo. Y cómo no, la mezcla es explosiva: sol, playa, Caribe, música y noches de seducción.

Para más información sobre el evento, comprar entradas y conocer todos los detalles: https://caribbeanseajazz.com.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending