Connect with us

Entretenimiento

La metamorfosis de Carlos Gascón, el actor transgénero

El mundo de la farándula le da la bienvenida a Karla Sofía, anteriormente era reconocida como Carlos Gascón, un actor español de 46 años que hizo pública una de las decisiones más importantes en toda su vida, su cambio de sexo.

Publicado

el

Karla Sofía
Imagen: Laverdadnoticias

Existe una frase de un autor anónimo, que describe este hecho:

“El hombre absurdo es aquel que no cambia jamás”

Quizás así se sentía Gascón y muchas otras personas de la comunidad transgénero. Donde el cambiar vuelve a darle un sentido a su forma de vivir.

La carrera de Carlos Gascón

Este actor, inició su carrera en la televisión española, participando en programas y comedias, luego, se dio paso en la pantalla grande con películas como: Nosotros los Nobles, El Cura y el Veneno, Di que sí, entre otros… Aunque sus colaboraciones cinematográficas se han visto más presentes en cortometrajes.

El libro que narra la historia de cómo Carlos Gascón se convirtió en Karla Sofía

La celebridad, también demostró habilidades de escritura, publicando su primer libro, titulado: “Karsía, una historia extraordinaria” donde narra todo lo que vivió en la transición interna y externa de su cambio de sexo. Y en el cual mantiene su nombre masculino como autor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Gascón (@gasconcarlos) on

 “Hicimos un gran esfuerzo de ilusión entre muchas personas para presentar este LIBRO, esta KARSIA con letras mayúsculas. Espero, de verdad, que valoren esta obra como lo que es, la mejor y más hermosa de mis creaciones.”  Escribió Carlos Gascón, en su cuenta de Instagram.

Cirugía de reasignación de género ¿Liberación definitiva?

Críticas sobre su cambio de sexo

Como era de esperarse, un gran número de fans apoyan a Carlos (ahora Karla) en este proceso de cambio, no obstante; existen seguidores que no están tan de acuerdo con su decisión.

A lo que el actor les respondió a través de su cuenta en Twitter:

 Este es un punto muy resaltante en su carrera, pero no tomó por sorpresa a sus fans, ya que desde hace un tiempo se han podido observar indicios de la verdadera identidad de Gascón, demostrada en las fotos publicadas en sus redes sociales.

▸¡Polémica! ¿Un transexual podrá ganar el Miss Universo?◂

En estas daba a entender a través de sus palabras que se considera una persona libre y que no estaba dispuesto a seguir tendencias.

Ser juzgado

Después de todo esto se puede apreciar lo tenaz de su personalidad y lo firme que se siente con su decisión.

Hecho que se evidencia a través de su respuesta a un comentario emitido en relación a su pequeña hija:

“Quiero que a mis hijos los recoja su padre en el colegio, no alguien como tú”

Gascón, por su parte, y muy orgullosamente, respondió que su hija es una de las niñas más felices que puede verse en la salida del colegio, cada vez que pasa por ella. A lo que denominó amor incondicional

 Existe una gran controversia sobre cómo influirá este cambio en su primogénita, sin embargo; no se han hecho otras declaraciones sobre este tema.

Figura de la comunidad transgénero

Gascón se ha convertido en una figura de la comunidad transgénero y se caracteriza por sus fuertes creencias. Afirmación que está más que comprobada con los mensajes que emite a través de sus redes sociales.

▸¿Ya viste Pose? La película ochentera tributo a las Drag Queens◂

A pesar de los juicios, críticas e incluso humillaciones que ha tenido que enfrentar, reafirma que seguirá su camino y disfrutar su vida como lo desea.

«La humillación no es para quien la recibe pues al final queda para el humillador»

Después de todo esto, la figura del cine se convirtió en una tendencia, demostrando que está dando de qué hablar. A lo que él señaló que se sentía muy feliz de ser objeto de debate, porque así, la sociedad puede volverse más igualitaria.

Karla Sofía

El mundo del cine y la televisión queda a la expectativa sobre los nuevos proyectos que la actriz Karla Sofía tomará de ahora en adelante, sin duda será interesante ver como su verdadera esencia se verá reflejada en su trabajo y en su vida.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook