Connect with us

Entretenimiento

Carlos Rivera triunfa con su Guerra Tour en Estados Unidos

El cantautor mexicano cerró con broche de oro su recorrido por el país norteamericano con tres presentaciones con lleno total en California.

Publicado

el

carlos rivera 2
Agencias

Carlos Rivera deleitó a sus fans de Estados Unidos con Guerra Tour. Con su tercera gira internacional, el cantante mexicano recorrió el pasado fin de semana varias localidades de California.

El tour que lleva el nombre de su último álbum, Guerra, publicado en septiembre del año pasado, incluyó, además, presentaciones en México, América del Sur y Europa.

Carlos Rivera ganó el reality show La Academia, de TV Azteca, en 2004, un año después de firmar un contrato con la discográfica Sony BGM.

El intérprete de Te esperaba, también  compositor y actor, presentó su show íntimo en las ciudades de Riverside, Anaheim y San Diego, con lleno total.

Agradecido Carlos Rivera con California

El artista, considerado El nuevo Chayanne, compartió imágenes y  videos de sus conciertos en tierras californianas y dedicó unas palabras a sus 4 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

View this post on Instagram

Bitácora de #GuerraTour en Anaheim, CA… 🇺🇸

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

San Diego, CA. Una noche íntima llena de amor. Gracias por acompañarme. Ha sido un gran fin de semana en California. Espero volver pronto. #GuerraTour”, posteó Carlos Rivera, de 33 años, en unas de las publicaciones.

En otro post, escribió “Riverside, CA. Tremenda energía y entrega. Gracias por llenar completamente este concierto con tanto cariño. Hasta pronto”.

Fue Carlos Rivera uno de los investigadores de La Mascara, el reality show de Televisa.

De igual manera, el originario de la ciudad de Huamantla, del estado de Tlaxcala, compartió un video de su presentación en Anaheim.

El fin de semana anterior, Carlos Rivera se presentó en Ensenada, también en California. Y el pasado agosto ofreció sus conciertos en Dallas, Houston, Hidalgo y San Antonio, en Texas.

Carlos Rivera

La gira incluyó shows en su México natal, desde Ciudad de México hasta León, pasando por Monterrey, Tijuana, Hermosillo y Puerto Vallarta, entre otras localidades.

También se presentó Carlos Rivera en Guatemala, El Salvador y Costa Rica, al igual que en Chile, Perú, Argentina y siete fechas en España.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending