Connect with us

Entretenimiento

Carlos Vives en el Venezuela Aid Festival: «Vamos a darnos besos»

El artista colombiano interpretó algunos de sus grandes éxitos y destacó el compromiso del mundo con los venezolanos.

Publicado

el

Destacada fue la participación de Carlos Vives en el Venezuela Aid Festival. El cantante y compositor colombiano estuvo presente este viernes 22 de febrero, en el concierto benéfico y, su presencia llenó de energía el escenario.

Una introducción instrumental precedió su aparición en la enorme tarima, como antesala a la interpretación del tema La Bicicleta. La canción puso a bailar a los asistentes, mientras agitaban banderas.

carlos vives en el Venezuela Aid Live

«Mi corazón está latiendo por ti, Venezuela», expresó.

«Bienvenidos. Quiero hacer una pregunta: ¿Hace cuánto no se dan un beso un colombiano y un venezolano. Vamos a darnos besos», comentó el artista para introducir la canción Déjame robarte un beso.

«Así, quiero invitar a Santiago Cruz y a Cusi, colombo-venezolano pero literal», aseveró Vives en la tarima para interpretar el tema La tierra del olvido frente a los más de 300 mil asistentes.

carlos vives en el Venezuela Aid Live

Carlos Vives: «Entonces cantemos»

Carlos Vives en el Venezuela Aid Festival puso a vibrar el gran escenario instalado en Cúcuta. Durante unos 20 minutos acaparó la escena con una energía inagotable, que contagió a la muchedumbre.

«Muchas gracias Cúcuta, para despedirme, quiero decirles que los queremos mucho, que somos la misma gente y tenemos que reconocernos en la historia», indicó con evidente emoción.

Además destacó que «quiero enviarles un mensaje de un artista que quiso estar hoy con nosotros y que por problemas de salud no pudo. El artista venezolano Yordano, les envía un saludo y esta aquí de corazón y su espíritu está con nosotros. Entonces cantemos».

Luego de su actuación, Vives aprovechó para tomarse fotografías con los otros artistas. Tambien con Richard Branson y el resto de las personalidades que asistieron a la convocatoria.

Más tarde posteó en su Instagram: «Agradecido de poder asistir a un momento que quedará grabado siempre! Honrado de haber sido invitado a esta causa y poderla ayudar para todos nuestros hermanos venezolanos».

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook