Connect with us

Negocios

Descubra cuáles son los carros que más buscan en su país

Para los hombres en su mayoría, un carro significa un símbolo espartano, un beneficio de traslado, un elemento decorativo para coquetear, un sueño hecho realidad.

Publicado

el

carro

Comprar un carro significa la materialización concreta de un sueño, cuando una persona aspira a tener un automóvil, en su interior lo que recorre son intenciones de alcanzar metas, de cumplir objetivos. Por eso es interesante descubrir cuales son los tipos de carros que más buscan en cada país.

Las fuentes de búsqueda seguramente son por Internet, Google se convierte en nuestra primera opción de exploración de marcas de vehículos. La fuente utilizada por la compañía de seguros estadounidense, Veygo, se encargó de segmentar las búsquedas en Google por marca en cada país.

A pesar de no especificar la cantidad de búsquedas, suena curioso como la marca de carros que más buscan en Estados Unidos y Canadá es la marca japonesa Toyota.

Mientras que en países como: México, Colombia, Ecuador y Argentina, la marca de carro más buscada es la estadounidense Chevrolet.

carros buscados

Para ver mejor el mapa click aquí

Venezuela y su particular búsqueda

En Venezuela, a pesar de ser un país con una grave crisis económica y sufrir de una hiperinflación galopante, los usuarios buscan constantemente la marca de carros italiana Lamborghini.

Lamborghini.

España amante de los clásico

En el país ibérico, la marca alemana Volkswagen se posiciona en la primera posición de búsqueda entre los españoles.

carro

Otros interesantes datos

• Toyota domina el mapa, como la marca más buscada en 57 de los 171 países que vimos, con BMW en 25 países y Mercedes-Benz 23. • Toyota también fue el más buscado en todo el mundo con 7,8 millones de búsquedas por mes, seguido de Honda (7m) y Ford (6.4m).

• Mientras que la mayoría de los países buscan los autos que es probable que compren, 12 países alrededor del mundo realizan más búsquedas de la marca de autos deportivos de lujo Lamborghini, que ninguna otra.

• Siete países adoptan la alternativa ecológica de Elon Musk, con Tesla su marca más buscada (incluyendo Noruega, los Países Bajos y Hong Kong).

• Solo cinco países buscaron más una marca de automóviles fundada en su propio país (Francia – Renault, Alemania – Mercedes-Benz, India – Maruti Sazuki, Malasia – Perodua y Suecia – Volvo).

Comentarios

Negocios

Cinco habilidades de comunicación para convertirse el líder en la oficina

Mejorar las habilidades de comunicación es crucial a la hora de sobresalir en el puesto de trabajo o labor que desempeñamos. Te damos cinco consejos que te ayudarán a proyectarte como el líder que eres, analizados por la revista especializada en negocios Forbes.

Publicado

el

¿Cómo se etiquetan los líderes en su organización? Si bien la mayoría de las organizaciones en estos días tienen un énfasis especial en desarrollar líderes, la selección de estos grupos varía ampliamente, desde los altos directivos experimentados considerados para ascender, hasta los rangos ejecutivos, como para aquellos miembros con menos de tres años de experiencia a punto de convertirse en un supervisor por primera vez.
A pesar de estas variaciones en quienes son etiquetados como líderes, típicamente tienen cinco características en común: todas evidentes en su estilo y hábitos de comunicación.

Cinco maneras en que su comunicación lo marca como líder

1. Mensajes simples pero directos

Como líder, usted sabe cómo recopilar información y aportes de muchas fuentes. Puede analizar y sintetizar información en un mensaje claro y coherente que todos puedan entender. Trabaja duro para evitar la jerga, la jerga interna y los ejemplos que solo conectan con algunos. Usa palabras precisas, oraciones cortas y un mensaje simple que todos los miembros del equipo entienden. Luchas contra la complejidad como un enemigo.

2. Presencia en el grupo

Si entras en una habitación, tu lenguaje corporal dice que planeas participar. Por tu presencia, exudas energía, pasión, cuidado, un aire de autoridad.
Como líder, si usted es “propietario” de una reunión, facilita la discusión y lleva al grupo a analizar, decidir o actuar. Si usted es un participante, participa, contribuye y se responsabiliza de los resultados. Esto no quiere decir que usted monopoliza o no escucha las opiniones de otros. Pero sí significa que cuando está a cargo, lideras. Y cuando su función es seguir, se compromete y participa plenamente.

Conoce el primer trabajo de estos cinco multimillonarios

3. Credibilidad con los compañeros


Ha creado un historial de confianza al comunicarse de manera precisa, directa y positiva. Sus interacciones pasadas se basan en hechos precisos, datos relevantes y razonamiento sólidos. Sus conclusiones y recomendaciones generalmente se “resuelven” con el tiempo.
Y en las pocas ocasiones en las que puede haber sido inexacto o haber juzgado mal una situación, ha reconocido su error y se ha hecho responsable. Como resultado, esta responsabilidad aumenta, en lugar de disminuir su credibilidad.
Su historial continúa brindándole un acceso directo para una mayor confianza e influencia.

4. Trabajo competente

haces tus deberes. al momento de realizar una presentación, escribe un correo electrónico o envía un informe, es persuasivo. Debido al poder de su estilo de comunicación, persuade a otros a cambiar de opinión, a comprar sus conclusiones y recomendaciones, a comprar un producto o servicio, a cambiar la forma en que se hacen las cosas, a aceptar comentarios, cambios o comprometerse con ellos.
Sus palabras tienen impacto porque entregan resultados sustantivos. Su trabajo hace una diferencia para los demás, para el equipo o para toda la organización.

Espacios de trabajo adecuados para ser más productivos

5. Valores fundamentales


Contigo, la gente consigue lo que ve no existen máscaras, tú eres quien pareces ser. Su comunicación subraya su autenticidad, la persona que eres se muestra en tus elecciones de palabras, tono, lenguaje corporal, actitudes, hábitos y acciones diarias. La gente a tu alrededor ve congruencia, no hipocresía.
La hipocresía lleva a la desconfianza y rebelión. La congruencia atrae respeto y seguidores. La simpatía resultante continúa expandiendo su reputación e impacto. La congruencia con los valores fundamentales profundiza el respeto. Por otro lado, la incongruencia (hipocresía) puede destruir la credibilidad de la noche a la mañana.
Por otro lado, si todo lo anterior no te describe a ti, a tu situación y las reacciones de los demás, entonces es posible que desees revisar tu estilo de comunicación contra aquellos líderes que tienen éxito en los niveles más altos. Esforzarse por:
– Sintetizar la entrada de muchas fuentes en un mensaje claro y simple.
– Participar con una presencia de mando.
– Construir un historial de credibilidad con sus compañeros.
– Persuadir con trabajo sustantivo de alto impacto.
– Demostrar autenticidad, manteniendo su comunicación consistente con quien es usted y lo que valora.

¡Recuerde!

Su impacto depende en gran medida de como se comunique.

Seguir leyendo

Negocios

Las 5 razones que colocan el 2019 como mejor año para invertir en el mercado de viviendas en EEUU

Distintos factores económicos ubican el presente año como el mejor para los próximos 10 años en inversiones de vivienda. Descubre en este artículo los argumentos.

Publicado

el

vivienda

En medio del cierre de gobierno más largo de los EE. UU. En la historia, un mercado de valores volátil, guerras comerciales globales y Apple recortando sus previsiones de ingresos para comenzar el año, la pregunta resuena: ¿Cómo se mantendrá el mercado inmobiliario de EE. UU. En 2019?

La revista especializada en negocio y economía, Forbes publicó un artículo explicando el porqué este año es el mejor para invertir en vivienda de los próximos 10 años

“2019 será el año más crucial para la vivienda y los bienes raíces comerciales de Estados Unidos desde la Gran Recesión”.

Aquí hay 5 razones para invertir:

1. Zonas de Oportunidad (Positivas)

Las Zonas de Oportunidad se crearon como parte de la Ley de Recortes de Impuestos y Trabajo de 2017, y tendrán importantes ramificaciones en el mercado de bienes raíces en 2019.

Cada gobernador en los EE. UU. Seleccionó el 25% de las áreas de ingresos bajos a moderados de cada estado para ser el lugar donde los fondos que de otra manera se pagarían al IRS como impuestos sobre las ganancias de capital podrían, en cambio, diferirse, reducirse y eliminarse.

2019 es el año de beneficios maximizado para el programa Opportunity Zone. La forma en que los inversionistas pueden administrar a través del programa Opportunity Zone y su próxima orientación del IRS será fundamental para el mercado inmobiliario y comercial de los EE. UU. En 2019.

2. Cambios en la deducción de intereses hipotecarios (negativos)

Las familias estadounidenses recibirán sus W-2 en las próximas semanas y prepararán sus impuestos antes del 15 de abril. Muchos no reconocen que la deducción de intereses de la hipoteca a la que se han utilizado se limitó como resultado de la Ley de Recortes de Impuestos y Trabajos de 2017.

vivienda

3. Volatilidad en las tasas de interés (A T-up)

Ha habido una corrección en el mercado de valores dentro del primer año de cada nuevo cargo de Presidente de la Reserva Federal en los últimos 40 años, con la excepción de uno: la Dra. Janet Yellen. El actual presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, ha vuelto a estar en línea con sus antecesores y fue testigo de una corrección material del mercado de valores para cerrar 2018.

Una medida común de las tasas de interés más amplias, el rendimiento de los bonos del Tesoro a diez años aumentó 2.47% a principios de 2018 a 2.67% al final del año. Sin embargo, las tasas de tesorería a diez años han caído desde un máximo de 3.23% en octubre de 2018 a aproximadamente 2.70% la semana pasada.

4. Ralentización en los aumentos de los precios de las viviendas en los mercados costeros (A T-up)

Los aumentos extremos en los precios de las viviendas que se han producido en los últimos diez años en mercados como la ciudad de Nueva York y San Francisco se tomaron un respiro en 2018.

Los consumidores son compradores muy asequibles en lo que respecta a la vivienda: cuando los tiempos son buenos, todos compran, todo es caro y rápido para mudarse de casa. Cuando las cosas se calman un poco, los precios son un poco mejores, los consumidores se vuelven un poco más cautelosos y son más lentos para comprar. Si los consumidores se vuelven muy lentos para comprar, un vendedor altamente motivado puede bajar los precios en una reacción instintiva.

Si el reciente enfriamiento es un bache, y la reciente reducción en las tasas de interés incita a los consumidores a realizar la compra que han estado esperando, esto podría ser muy bueno.

5. El resto de la economía (un sorteo)

En 2001, la economía de los EE. UU. Cayó en una recesión tras el estallido inicial de la burbuja tecnológica y las ramificaciones del 11 de septiembre. Los precios de la vivienda, que crecieron a medio dígito en los años previos a 2001, se desaceleraron hasta que no crecieron. recesión corta Los precios de las viviendas no disminuyeron a nivel nacional.

En este momento, hay múltiples sectores económicos globales y estadounidenses que se encuentran en recesión o corrección temporal. Los precios del petróleo han bajado de $ 73 por barril a $ 51 desde septiembre de 2018. El mercado de valores, medido por el S&P 500, también ha caído casi un 12% desde entonces, y las valoraciones de las acciones tecnológicas también han caído durante ese período.

Las condiciones varían con cada ciclo económico, pero el cierre del gobierno y otros sectores económicos ya están afectando a los bienes raíces, estableciendo que 2019 se convertirá en el año más crucial que ha visto el mercado de la vivienda en Estados Unidos en la última década.

Seguir leyendo

Negocios

Año 2019: ¿Cómo se desarrollará el negocio de los cannabis en EEUU?

Diez estados que abarcan más de la mitad de la población de los EEUU ahora tendrán acceso a la marihuana recreativa legal. Canadá se legalizó este año e Israel continúa expandiendo su investigación sobre la marihuana medicinal.

Publicado

el

Cannabis

Los empresarios de la industria citan nuevas formas de invertir, mejores pruebas y la continua explosión de productos de CBD como algunas de las tendencias más importantes. Sin embargo, la industria está vendiendo fundamentalmente un producto que es federalmente ilegal, por lo que la pregunta más importante para todos es: ¿se eliminará el cannabis de la lista de medicamentos de la Lista 1?

En un reportaje realizado por la revista especializada en negocios, Forbes, señaló cuáles son los pronóstico para el año que viene en cuanto al negocio de la marihuana como producto medicinal y recreativo.

2018 año de la legalización

El nivel de interés de inversión en la industria del cannabis se disparó en 2018, dijo Tom Zuber, socio gerente de la firma de abogados Zuber Lawler & Del Duca LLP, y espera que eso continúe: “Vemos un año de mayor actividad de fusiones y adquisiciones y consolidación en el mercado de cannabis de EE. UU.“, dijo Zuber.

Para prepararse, las compañías sofisticadas de cannabis están siguiendo estrategias de protección de la propiedad intelectual y asegurándose de que los registros contables sean prístinos, dijo, para hacerlos objetivos más atractivos para la adquisición.

George Archos, director ejecutivo de Verano Holdings, dijo que las compañías estadounidenses de cannabis que cotizan en las bolsas canadienses eran la tendencia más importante para 2018.

Es difícil para las compañías de cannabis con sede en los Estados Unidos acceder al capital tradicional debido a las restricciones bancarias del gobierno federal, por lo que el acceso a las bolsas canadienses Permitió a esas empresas financiar inversiones. Verano Holdings planea cotizar en la Bolsa de Valores de Canadá en 2019.

Khurram Malik, director ejecutivo de Biome Grow, un productor de cannabis con licencia en Canadá, dice que 2019 será el año en que el cultivo de cannabis va de la teoría a la realidad en su país. Las granjas correrán para escalar y producir cultivos de alta calidad de manera eficiente, pero los acuerdos de distribución podrían ser tan importantes como los pies cuadrados, dijo.

Marihuana medicinal

Treinta estados permiten la marihuana medicinal, y los avances continuos en las pruebas de laboratorio y el análisis de datos mejorarán la consistencia del producto y los beneficios médicos, dijo David Goldstein, director ejecutivo de PotBotics Inc., un negocio de tecnología y agregación de datos centrado en el mercado mundial de cannabis medicinal.

Estos avances mejorarán los informes y estimularán mejores métodos de prueba, dijo, “la industria del cannabis ahora puede esperar una nueva era basada en datos”.

Bethany Gómez, directora de investigación de Brightfield Group, calificó la explosión de productos de CBD en el mercado como una de las mayores tendencias del año.

“No se puede dar la vuelta sin escuchar o ver CBD – en los estantes de miles de minoristas de todo el país, en las páginas de publicaciones principales como el Wall Street Journal y Vogue, feeds de celebridades de Instagram … y entre la comunidad médica”, dijo. La innovación en el espacio está despegando con la adición de CBD en productos de belleza, mascotas, cuidado de la piel, bebidas y acondicionamiento físico, dijo.

Alex Wasyl, director ejecutivo de Nexien BioPharma, espera que el cannabis salga de la lista de sustancias de la Lista 1 en 2019 para que pueda “desarrollarse, estudiarse, aprobarse, regularse y prescribirse como cualquier otra verdadera medicina”.

Su compañía, fundada en 2017 en Colorado es una empresa farmacéutica dedicada a la formulación, desarrollo y comercialización de medicamentos a base de cannabinoides.

Mientras tanto, las empresas esperarán para ver lo que traerán los últimos reemplazos de Farm Bill y Jeff Sessions como Procurador General.

En los Estados Unidos, los estados continuarán debatiendo dónde van los impuestos. Un informe del estado de Colorado mostró que las ventas de marihuana generaron $ 247 millones en ingresos fiscales.

El departamento de salud del estado de Nueva York estimó que legalizar el cannabis en ese estado podría generar $ 670 millones en impuestos cada año. Se habla en ese estado de usar los fondos para reparar los subterráneos de la ciudad de Nueva York.

Seguir leyendo

Trending