Connect with us

Negocios

Descubra cuáles son los carros que más buscan en su país

Para los hombres en su mayoría, un carro significa un símbolo espartano, un beneficio de traslado, un elemento decorativo para coquetear, un sueño hecho realidad.

Publicado

el

carro

Comprar un carro significa la materialización concreta de un sueño, cuando una persona aspira a tener un automóvil, en su interior lo que recorre son intenciones de alcanzar metas, de cumplir objetivos. Por eso es interesante descubrir cuales son los tipos de carros que más buscan en cada país.

Las fuentes de búsqueda seguramente son por Internet, Google se convierte en nuestra primera opción de exploración de marcas de vehículos. La fuente utilizada por la compañía de seguros estadounidense, Veygo, se encargó de segmentar las búsquedas en Google por marca en cada país.

A pesar de no especificar la cantidad de búsquedas, suena curioso como la marca de carros que más buscan en Estados Unidos y Canadá es la marca japonesa Toyota.

Mientras que en países como: México, Colombia, Ecuador y Argentina, la marca de carro más buscada es la estadounidense Chevrolet.

carros buscados

Para ver mejor el mapa click aquí

Venezuela y su particular búsqueda

En Venezuela, a pesar de ser un país con una grave crisis económica y sufrir de una hiperinflación galopante, los usuarios buscan constantemente la marca de carros italiana Lamborghini.

Lamborghini.

España amante de los clásico

En el país ibérico, la marca alemana Volkswagen se posiciona en la primera posición de búsqueda entre los españoles.

carro

Otros interesantes datos

• Toyota domina el mapa, como la marca más buscada en 57 de los 171 países que vimos, con BMW en 25 países y Mercedes-Benz 23. • Toyota también fue el más buscado en todo el mundo con 7,8 millones de búsquedas por mes, seguido de Honda (7m) y Ford (6.4m).

• Mientras que la mayoría de los países buscan los autos que es probable que compren, 12 países alrededor del mundo realizan más búsquedas de la marca de autos deportivos de lujo Lamborghini, que ninguna otra.

• Siete países adoptan la alternativa ecológica de Elon Musk, con Tesla su marca más buscada (incluyendo Noruega, los Países Bajos y Hong Kong).

• Solo cinco países buscaron más una marca de automóviles fundada en su propio país (Francia – Renault, Alemania – Mercedes-Benz, India – Maruti Sazuki, Malasia – Perodua y Suecia – Volvo).

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook