Connect with us

Negocios

Descubra cuáles son los carros que más buscan en su país

Para los hombres en su mayoría, un carro significa un símbolo espartano, un beneficio de traslado, un elemento decorativo para coquetear, un sueño hecho realidad.

Publicado

el

carro

Comprar un carro significa la materialización concreta de un sueño, cuando una persona aspira a tener un automóvil, en su interior lo que recorre son intenciones de alcanzar metas, de cumplir objetivos. Por eso es interesante descubrir cuales son los tipos de carros que más buscan en cada país.

Las fuentes de búsqueda seguramente son por Internet, Google se convierte en nuestra primera opción de exploración de marcas de vehículos. La fuente utilizada por la compañía de seguros estadounidense, Veygo, se encargó de segmentar las búsquedas en Google por marca en cada país.

A pesar de no especificar la cantidad de búsquedas, suena curioso como la marca de carros que más buscan en Estados Unidos y Canadá es la marca japonesa Toyota.

Mientras que en países como: México, Colombia, Ecuador y Argentina, la marca de carro más buscada es la estadounidense Chevrolet.

carros buscados

Para ver mejor el mapa click aquí

Venezuela y su particular búsqueda

En Venezuela, a pesar de ser un país con una grave crisis económica y sufrir de una hiperinflación galopante, los usuarios buscan constantemente la marca de carros italiana Lamborghini.

Lamborghini.

España amante de los clásico

En el país ibérico, la marca alemana Volkswagen se posiciona en la primera posición de búsqueda entre los españoles.

carro

Otros interesantes datos

• Toyota domina el mapa, como la marca más buscada en 57 de los 171 países que vimos, con BMW en 25 países y Mercedes-Benz 23. • Toyota también fue el más buscado en todo el mundo con 7,8 millones de búsquedas por mes, seguido de Honda (7m) y Ford (6.4m).

• Mientras que la mayoría de los países buscan los autos que es probable que compren, 12 países alrededor del mundo realizan más búsquedas de la marca de autos deportivos de lujo Lamborghini, que ninguna otra.

• Siete países adoptan la alternativa ecológica de Elon Musk, con Tesla su marca más buscada (incluyendo Noruega, los Países Bajos y Hong Kong).

• Solo cinco países buscaron más una marca de automóviles fundada en su propio país (Francia – Renault, Alemania – Mercedes-Benz, India – Maruti Sazuki, Malasia – Perodua y Suecia – Volvo).

Comentarios

Negocios

Las 7 tendencias en medios sociales que las marcas deben saber para este 2019

A pocos días para que inicie el nuevo año, tienes que preparar en tu empresa las estrategias a implementar en el área digital. Conoce las tendencias del 2019 en cuanto a medios sociales.

Publicado

el

Como líder empresarial y o emprendedor es probable que tengas una estrategia sólida cuando se trata de redes sociales. Pero debes tener en cuenta que el mundo de las redes sociales es muy dinámico, que está en constante evolución.

En el pasado quedaron aquellas estrategias enfocadas en Facebook con la opción Me gusta o los tweets con límites de 140 caracteres.

Sin embargo, a continuación descubrirás las 7 tendencias que debes tener en cuenta para este 2019 en tu estrategia de redes sociales.

La lista la realizó la revista estadounidense especializada en negocios, Ink. y con la publicación busca que tu mercadotecnia esté fresca y puedas aprovechar al máximo la distribución de contenido.

Tendencias para el 2019 en redes sociales

1. Los CEOs sociales se convertirán en la nueva norma

Uno de los cambios más destacados en la era digital es cómo percibimos a los líderes de una empresa. El estereotipo del enigmático CEO que trabaja en la oficina de la esquina (afortunadamente) perdió mucho de su atractivo. La confianza del público en las instituciones disminuyó lo suficiente y con todos los recursos que tiene a su disposición, la falta de transparencia en línea con su audiencia es inexcusable.

En 2019, los CEOs y otros líderes de la compañía necesitan usar los medios sociales para compartir sus ideas, conectarse con su comunidad y escuchar a su audiencia. Pueden estar ocupados manejando un negocio, pero parte de hacer negocios en 2019 es estar activo en las redes sociales.

CEO

2. El contenido generado por el usuario hará que los esfuerzos de las marcas sean más auténticos

En lugar de pasar horas elaborando contenido original de las redes sociales con la esperanza de que a tu audiencia le guste, puedes confiar en el contenido generado por el usuario de tus miembros de la audiencia real para hacer el trabajo pesado y participar de forma más auténtica.

Comience a buscar el mejor contenido de sus seguidores y considere mostrar ese contenido (y darle crédito al creador) en sus propios canales. Puede ayudar a hacer crecer su base y darle a su audiencia un sentido de conexión. En un momento en que el alcance social orgánico está en declive, compartir contenido auténtico directamente de los miembros de su audiencia puede ayudarlo a conectarse con sus seguidores y establecer una relación más sólida con ellos.

3. Los anuncios dinámicos de LinkedIn están haciendo los anuncios más personales

Una cosa que nunca cambia en el mundo de las redes sociales es la ubicuidad de los anuncios. De hecho, una investigación reciente dice que el 66 por ciento de los comercializadores B2B usaron métodos de pago para distribuir contenido el año pasado y el 80 % dijo que los usó para llegar a una nueva audiencia. Sin embargo, lo último que quiere hacer con los nuevos miembros de la audiencia es apagarlos con anuncios impersonales e invasivos.

Es por eso que la noticia de que LinkedIn está implementando nuevas características de anuncios es tan importante. Con LinkedIn Dynamic Ads, puede personalizar el contenido de los anuncios pagados y fomentar una comunicación más auténtica. La personalización del contenido desde el principio rompe las barreras de confianza lo suficientemente temprano como para causar un impacto.

RRSS

4. La escucha social dará a las marcas una ventaja

Participar con su audiencia es Marketing 101. Pero muchos vendedores olvidan la importancia de escuchar a esos miembros de la audiencia en esa ecuación de compromiso. La escucha social implica analizar conversaciones específicas, frases y otros detalles en las páginas de redes sociales de su marca e incluso de la competencia y es un componente cada vez mayor de las estrategias sociales competitivas.

En lugar de solo mirar las publicaciones y hacer sus mejores conjeturas, las herramientas de escucha social le permiten identificar patrones y recopilar interpretaciones significativas de sus datos. El uso de estas interpretaciones a su favor puede beneficiar enormemente sus campañas de marketing en el futuro y le dará una ventaja sobre otras marcas que usan redes sociales para destruir su mensaje en lugar de atraer seguidores.

Descubra cuáles son los carros que más buscan en su país

5. Las stories de Instagram no se está desacelerando

Por contraintuitivo que parezca, quizás el contenido más valioso sea de corta duración. Aunque solo son temporales, las stories de Instagram son una forma popular para que los usuarios actualicen constantemente sus perfiles, mantengan a los seguidores comprometidos y, en algunos casos, incluso aumenten los seguidores.

Lo que hace que la característica de stories sea tan valiosa para marcas de casi cualquier tipo, aparte del hecho de que es casi el doble de popular que Snapchat, es que no es necesario invertir una tonelada en video para aprovechar al máximo. Puede compartir imágenes o videos detrás de escena que le dan a su audiencia un vistazo de sus valores y cultura sin gastar un centavo. Y puede hacerlo con la frecuencia que desee sin abrumar a sus seguidores con media docena de publicaciones en un día.

6. Los chatbots no van a ninguna parte

Más personas están utilizando aplicaciones de mensajería que las plataformas de medios sociales para conectarse con amigos y marcas y limitar su estrategia social a las actualizaciones en Facebook y Twitter significa perder oportunidades valiosas para ser un recurso útil. Afortunadamente, los chatbots ofrecen una excelente manera de utilizar las funciones de mensajería de estas plataformas para su ventaja.

Los chatbots facilitan la interacción rápida con sus audiencias de una manera que se siente personal. Puede personalizar la voz de su marca y enviar contenido personalizado directamente a los usuarios según sus indicaciones. Los chatbots lo ayudan a entregar más contenido personalizado en el momento exacto, brindan un mejor servicio y aumentan el compromiso y la barrera de entrada aún es bastante baja. Considera probar tus propios chatbots en 2019.

rrss

7. Dark social hará que los mercadólogos vean más allá de los recuentos sociales

La desventaja de la popularidad de las aplicaciones de mensajería es el auge de las redes sociales. Con más personas que comparten contenido de forma privada, cada vez es más difícil realizar un seguimiento preciso de los recuentos de redes sociales.

¿Eso significa que nadie está compartiendo su contenido o que las acciones compartidas ahora son una métrica totalmente inútil? No, no del todo. Pero sí significa que la forma en que las personas comparten su contenido está cambiando, y que probablemente sea una buena idea adaptar las maneras en que mide el éxito. Pregúntese qué objetivo está realmente tratando de alcanzar y busque formas de medir ese objetivo que dibuje una imagen más completa de su progreso.

Si bien el objetivo es adaptarse a estas tendencias para el próximo año, cada una de ellas ya está de moda. Preste atención a lo que dicen y hacen los diferentes oradores de las redes sociales, otros líderes de su industria y otras fuentes de contenido para que pueda estar preparado para la planificación presupuestaria para 2019. Nunca es demasiado pronto para revisar lo que una vez fue una estrategia de marketing de primera calidad y volver a trabajar Lo mejor para la competición. De esa manera, cuando sus competidores estén sonando en el Año Nuevo recordando el éxito de este año, ya tendrá una excepcional estrategia de redes sociales para 2019.

Seguir leyendo

Negocios

Send nudes, el negocio tabú de internet

Send nudes o enviar fotos de desnudos, ya no es solo una dinámica de seduccion para parejas, se transformó en un negocio rentable mediante las diferentes plataformas digitales que internet ofrece.

Publicado

el

send nudes

Los nudes se convirtieron en un elemento clave a la hora de coquetear y conseguir sexo en estos tiempos, en Estados Unidos y algunos países de Europa esta práctica es considerada “bastante común”. El negocio de nudes entra en la categoría de sex working, es decir, trabajos vinculados con el sexo como género de entretenimiento, el cual consiste  en la compra y venta  por internet  de fotos  y/o videos de desnudos, realizado de manera consensual por las personas que participan.

Quienes pagan por estas imágenes disfrutan de la exclusividad del material, de poder comunicarse directamente con la persona y de tener la posibilidad de pedir fotografías y videos personalizados.

 Es un negocio que funciona como cualquier otro trabajo freelance,  pero desde  la industria adulta como una estrella amateur,  no distingue género, orientación sexual o clase social, convirtiéndolo en una forma rápida de asegurar ingresos extras.

¿Cómo funcionan las páginas para vender fotos íntimas?

La mayoría de quienes se dedican a esta actividad  no solo venden fotos de desnudos, también ofrecen una  gama de servicios. Hay algunas redes que son más amigables con selfies, fotos o videos en vivo. Estas incluyen suscripciones premium a redes sociales (Snapchat, Instagram, etc.), así como algunas otras redes premium basadas en aplicaciones.

Las redes de suscripción premium pueden ser muy rentables si puede construir una base de suscriptores de buen tamaño. Los servicios de suscripción son excelentes porque crean un flujo de ingresos residual. Esto se debe a que los suscriptores siguen teniendo que pagar las suscripciones cada mes, que hacen un par de miles mensuales de estos servicios.

También están quienes venden por galerías ya que es una opción basada en la venta de clips, ya que son mucho más rentables que el contenido de fotos.  Los sitios de clips tienen toneladas de tráfico y grandes bases de clientes. La mayoría de estos sitios le permitirán vender contenido de fotos también.

¿Publicaría fotos íntimas por dinero? Entérese de quién si lo haría

 Las seis páginas para vender fotos íntimas más utilizadas en el 2018

OnlyFans – Aplicación premium de redes sociales

 Es un sitio de estilo de red social con un toque especial; las personas deben pagar una tarifa de suscripción mensual para acceder al contenido. Es apto para contenido explícito, siempre que la imagen del perfil y la de la portada no estén desnudas. La plataforma también tiene características útiles, como la aplicación móvil, transmisión en vivo, una función de propinas y más.

FanCentro, vende suscripciones a Snapchat e Instagram

 Es una plataforma para vender suscripciones premium a redes sociales, tanto para Snapchat como para Instagram premium. Es un concepto simple. El cliente debe pagar una suscripción para acceder al contenido de la cuenta de redes sociales. Es una suscripción mensual, por lo que  los ingresos se generan  con  nuevas facturas mensuales.

Membershyp, vender acceso a cuentas de redes sociales premium

Es otra red que puede usarse para monetizar sus cuentas de redes sociales premium.  Soporta una amplia gama de sitios de medios sociales. Es este sitio puedes vender el acceso a Snapchat, Instagram, Kik y WhatsApp. Además de ser listado en el directorio del mismo sitio web.

BentBox – Sitio para artistas convencionales y contenido adultos

Conocida como  una de las redes más amigables de la galería de imágenes que admite este tipo de contenido. BentBox tiene un elemento de glamour real. Esto se debe principalmente al hecho de que es compatible con la fotografía convencional y la fotografía para adultos. Se pueden crear  “paquetes” llenos de diferentes archivos multimedia ( foto, video y otros tipos de contenido).

 ModelCentro – Construye fácilmente tu propio sitio web de membresías

Es una plataforma líder de creación de sitios web para artistas adultos facilita la creación de sus propios sitios basados ​​en suscripciones. Los clientes deben registrarse en su sitio para poder acceder al contenido bloqueado. Los clientes tienen que pagar las facturas mensuales para mantener el acceso, lo que crea un ingreso residual.

AdultMemberSites – Vende membresías, conjuntos de contenido

Otra plataforma de creación de sitios web para artistas adultos. Hace que sea fácil construir su propio sitio web y obtener ganancias  ofreciendo una amplia gama de servicios. Reciben  pagos de suscripciones de membresía, cámaras en vivo, artículos de tienda personalizados y suscripciones de Snapchat.

Seguir leyendo

Negocios

Las 7 técnicas infalibles para caer bien de inmediato

¿Sabías que puedes flirtear sin fines románticos? El arte de caer bien debe ser perfeccionada para aquellas personas que quieran lograr una mejor integración en grupos sociales y no tienen tanta facilidad con las personas. Te dejamos varias técnicas increíbles para esto.

Publicado

el

Imagen: Reddit

En el mundo existen personas a las que se le da fácilmente llevarse con otras personas, también existe un tipo al que no se le da tan bien llevarse con otras personas y les cuesta caer bien.

Aquellos más introvertidos suelen caracterizarse por sentirse cómodos hablando con grupos pequeños de personas, analizar muy bien su siguiente oración antes de hablar e incluso sentirse exhaustos después de haberse codeado con mucha gente.

Pero a veces existen introvertidos que quieren lograr una mejor integración a los grupos sociales, ya sea para ampliar su círculo de amigos o solo para intentar algo nuevo.

En cualquier caso existen siete técnicas que de seguro te ayudarán a caer bien a las personas.

Es importante que recuerdes que no se trata de ser superficial sino de saber cómo proyectar tus cualidades sin parecer arrogante.

1. Recuerda lo importante

¿Te ha pasado que alguien te dice su nombre y lo olvidas a los dos segundos?

Tranquilo, esto es más normal de lo que parece y a muchas personas le pasa, es por ello que puedes lograr diferenciarte recordando el nombre.

¿Cómo? Es muy sencillo: mírale a los ojos y pide que te repita el nombre, repite tú su nombre mientras estrechas su mano.

Después de esto encuentra la manera de asociar su nombre con su cara, por ejemplo, si conoces a un John que usa lentes, puedes asociarlo a John Lennon, de este modo será más sencillo recordar su nombre.

Además, recordar otros datos como el nombre de su mascota si tiene hijos e incluso el cumpleaños de tu amigo podrá marcar una gran diferencia en la percepción que tengan de ti.

2. Aporta valor

Seamos honestos, en las fiestas sobra gente que pasa horas hablando y realmente no dice nada. Este paso requiere un poco de inversión de tiempo.

Cultiva el hábito de no irte a dormir sin haber aprendido algo nuevo

De este modo siempre tendrás cosas interesantes que decir y estarás preparado para cualquier reunión.

Esta técnica también es infalible para las negociaciones siempre que cuentes con referencias del potencial cliente antes de cerrar un trato pues te ayudará a determinar qué tipo de lenguaje usar o qué cosas decir.

3. Sonríe para caer bien

Si, ya sabemos que es cliché pero si tanta gente lo menciona todo el tiempo es por algo.

Está científicamente comprobado que las personas que miran a los ojos y sonríen logran caer bien porque proyectan confianza. 

caer bien a la gente

Claro que esto no se refiere a ser excesivamente risueño, de hecho una media sonrisa puede bastar al hablar para mantener la sobriedad y simpatía.

¿Eres de los tímidos? ¡Practica! Párate frente a tu espejo y entabla conversaciones en voz alta contigo mismo, luego practica tus reacciones y estilo al hablar.

4. Imita el lenguaje corporal

No, con esto no nos referimos a hacer exactamente lo que la persona con la que hablamos haga, pero si estar atento esporádicamente a la posición física que posee tu interlocutor.

Por ejemplo, si notas que la persona frente a ti se mete una mano al bolsillo mientras hablan hazlo también -delicadamente para que no sea perceptible- luego notarás como la conversación comienza a fluir con más facilidad.

Así como el lenguaje corporal también es bueno tener en cuenta el verbal, una estrategia sencilla para relacionarte rápido es hablar el idioma del otro.

Un caso sería como cuando quieres caerle bien a un niño y comienzas a usar palabras que el entienda y use para generar confianza así como una comunicación fluida.

5. Escucha activamente

A las personas les encanta hablar de sí mismas y se van a sentir muy cómodas con alguien que disfrute escucharlas.

Si notas que tu interlocutor se entusiasma hablando sobre algo no trates de interrumpirlo o cambiarle el tema a menos que sea muy necesario.

 Para caer bien debes considerar que al principio debe ser más de él y menos de ti, además escuchar te permitirá conocer a la persona y obtener información sobre sus gustos e intereses.

Todo se trata de recolectar insights que te dicen sobre qué hablar con alguien exactamente.

6. Sé genuino 

Existe una diferencia entre ser latoso adulando a personas y el ser genuino al hacer cumplidos, en este caso es lo que se busca.

¿Te parece que el anfitrión de la fiesta a donde fuiste invitado tiene una hermosa casa? ¡Díselo! Seguramente pasó horas arreglando todo para el agrado de sus invitados.

▸Que tu trabajo no afecte tus hábitos alimenticios◂

O puede ser que tu amiga esté luciendo un atuendo hermoso, en ese caso un cumplido sincero le causará mucho agrado y estará más dispuesta a invitarte a bailar más tarde.

caer bien

Otro excelente modo de crear un vínculo de confianza es pedir un consejo, este va a depender de cuánto tiempo tengas conociendo a la otra parte pero sin duda ayuda mucho.

El interlocutor se siente halagado cuando es tomado en cuenta para aconsejar porque indica que además de confianza existe respeto y admiración.

Por eso, si es alguien a quien acabas de conocer puedes pedirle un consejo sobre mejores lugares para comer comida mexicana.

7. Evita juzgar

Sí, a veces llegan a nuestros oídos historias que nos hacen cuestionarnos el sentido común de la sociedad, sin embargo, una excelente forma de llevar esto es tratando de entender a la otra parte.

Pregunta cosas como: ¿Y qué te impulsó a tomar esa decisión? o ¿Cómo pudiste manejar la situación?

Mientras estas preguntas están siendo respondidas ten siempre en mente el uso de la empatía para aumentar el vínculo emocional e íntima que se está creando.

Ahora que tienes estas siete herramientas para caer bien en cualquier grupo ¿Qué esperas para salir y socializar un poco?

Para que todo funcione también debes armarte de confianza y permitir que otros te conozcan.

¡Diviértete!

Seguir leyendo

Trending