Connect with us

Noticias

¡Milagros de Navidad! La carta a Santa de una niña mexicana se vuelve realidad

Una historia real que nos recuerda que todavía existe mucha bondad en el mundo.

Publicado

el

Carta a Santa ej

Dayami es una niña mexicana de ocho años que todas las navidades le escribe a una carta a Santa con su lista de deseos, la ata a un globo esperando que termine en el Polo Norte. La carta no terminó en el Polo Ártico pero si cayó en manos un hombre en Arizona, quien fue capaz de cumplirle los deseos a la niña.

El globo hizo un viaje de 20 millas para terminar en un parque de la Patagonia en Arizona. Randy Heiss se encontraba en la zona haciendo una excursión. Caminaba con su perra cuando una cinta roja llamó su atención. Primero pensó que se trataba de basura, pero luego se dio cuenta que era una inocente carta a Santa, donde se expresaban los deseos de un alma inocente.

El contenido de la carta pedía muñecas, ropa, pintura y otros juguetes. Aun así, Dayami le escribió a Santa «traéme lo que tú puedas» que fue lo que más conmovió a Randy, un señor de 60 años quien había perdido a su hijo y no tenía nietos.

Randy Heiss es el director de una organización en Arizona. Él junto a su esposa decidieron aprovechar el contenido de la carta y cumplirle los deseos a esta niña, de quien desconocían su procedencia.

La campaña que inicia la Carta a Santa de Dayami

Para dar con la niña, Heiss decidió hacer una campaña en redes sociales, de esta manera descubrió que la carta podría provenir de la ciudad fronteriza de Los Nogales, México. Posteriormente, contactó la Radio Xeby para que ayudaran a contactar a la niña. Así fue como Randy dio con Dayami, una niña mexicana que vive con una familia de escasos recursos.

Él y su esposa viajaron a México para conocerla a ella y a su familia que viven todos en una misma habitación ya que apenas tienen para pagar la renta y la comida. De esta manera, sorprendieron a Dayami llevándole los regalos de Navidad que ella había pedido.

Dayami (la derecha) con su hermana menor de 4 años (a la izquierda).

Heiss relata que es impresionante que ese globo haya superado las barreras fronterizas que se encuentran entre ambos países, asimismo, dice que seguirá en contacto con la familia mexicana.

Esto quiere decir que lo que comenzó  como una inocente carta a Santa terminó como una historia sobre un milagro de Navidad.

Randy Heiss hace realidad los deseos que Dayami expresó en su carta a Santa

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending