Connect with us

Noticias

Casa de Meghan Markle sale a la venta por 1.8 millones de dólares

La duquesa era dueña de la espaciosa casa mientras estaba casada con el productor Trevor Engelson, entre 2011 y 2013.

Publicado

el

casa de Meghan Markle 2
Agencias

La antigua casa de Meghan Markle salió en venta por 1.8 millones de dólares. La propiedad está ubicada en Los Ángeles, cerca del corazón de Hollywood, y es una elegante villa de cuatro habitaciones.

Actualmente, la duquesa se está instalando en una residencia real de lujo junto al Castillo de Windsor con el Príncipe Harry y el bebé Archie. Sin embargo, Antes de conocer a su príncipe azul estaba residenciada en Los Ángeles.

casa de Meghan Markle

Meghan Markle era dueña de la espaciosa casa mientras estaba casada con el productor Trevor Engelson, entre 2011 y 2013, informó el medio especializado TMZ. Pero finalmente se separaron y ella se mudó a Toronto.

La propiedad tiene más de 2.000 pies cuadrados de amplitud y todos los pisos son de madera.

La duquesa de Sussex y su esposo Harry se mudaron a su nuevo hogar, Frogmore Cottage, en abril, un mes antes de que naciera el bebé Archie Harrison.

La renovación de la residencia real hasta ahora suma el monto de 2.4 millones de euros, pero es probable que cueste casi tres millones una vez culminados los trabajos.

Casa de Meghan Markle es un sueño real

planta de cuatro habitaciones

La propiedad tiene más de 2.000 pies cuadrados de amplitud y todos los pisos son de madera. La sala de estar llena de luz se abre a un comedor y sala familiar, con todo tipo de lujos.

Meghan Markle era dueña de la espaciosa casa mientras estaba casada con el productor Trevor Engelson.

casa lujosa de Meghan

La planta cuenta con cuatro habitaciones, incluida una que tenía un gran armario contiguo. Uno de los tres baños tiene impresionantes azulejos blancos y grises con un aspecto único.

El inmueble posee tres baños, una sala de estar con chimenea y una cocina con zona de desayuno. Para los días soleados de California, incluso posee un comedor al aire libre, rodeado de hierba y flores.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending