Connect with us

Entretenimiento

La Casa de Papel presenta explosivo tráiler de su cuarta temporada

El adelanto evidencia caos, confusión y un infiltrado que pondrán en peligro a la banda de atracadores de la exitosa serie española que regresará a las pantallas el 3 de abril.

Publicado

el

la casa de papel 4
Agencias

Netflix estrenará el próximo 3 de abril la cuarta temporada de La Casa de Papel y con un explosivo tráiler adelantó parte de lo que vendrá, dejando a sus millones de espectadores en el mundo con ganas de ver más.

Según se desprende del nuevo adelanto, caos, confusión y un infiltrado marcan el regreso a través de la famosa plataforma de streaming de la exitosa serie española de televisión.

El video evidencia que la banda atraviesa uno de sus peores momentos. El Profesor cree que Lisboa fue ejecutada, Río y Tokio vuelan un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte.

View this post on Instagram

⁣ Let the chaos begin.⁣ Que comece o caos.

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

La banda se muestra desanimada, sin entenderse y con los ánimos exacerbados en pleno robo. Los nuevos miembros se enfrentan a los más veteranos.

Y la situación se complica aún más después de la aparición de un enemigo entre sus filas que pondrá el atraco en grave peligro.

«Todo puede joderse en una milésima de segundo», dice Tokio al comenzar el tráiler de la cuarta temporada de La Casa de Papel.

Puede verse que el jefe de seguridad del Banco de España se libera y se convierte en el peor enemigo del grupo.

Habrá que esperar la cuarta temporada de La Casa de Papel para ver si, después de lo que muestra este tráiler, la pandilla logra sortear todas las adversidades y salir nuevamente triunfantes.

Nuevo tráiler de la cuarta temporada de La Casa de Papel

Creada por el español Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, la cuarta temporada de La Casa de Papel, cuyo tráiler fue presentado la semana pasada, cuenta con varios directores: Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

El guion de la nueva tanda de episodios es obra de Javier Gómez Santander, como coordinador, junto con Luis Moya, Juan Salvador López, Ana Boyero, Emilio Díez, Alberto Úcar, David Barrocal y Esther Martínez Lobato.

Hace unas semanas se pudo conocer que, tras confirmarse la renovación, Netflix dio luz verde a una quinta y sexta partes de la serie. La quinta temporada se estrenaría en 2021.

En el elenco seguirán como figuras principales Álvaro Morte como El Profesor, Úrsula Corberó como Tokio, Pedro Alonso como Berlín, Alba Flores como Nairobi, Itziar Ituño como Lisboa y Miguel Herrán como Río.

Casa de Papel tráiler cuarta temporada
Úrsula Corberó sigue interpretando a Tokio en la cuarta temporada.

También continuarán Esther Acebo cono Estocolmo, Jaime Lorente como Denver, Darko Peric como Helsinki, Luka Peros como Marsella, Hovik Keuchkerian como Bogotá y el argentino Rodrigo de la Serna como Palermo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending