Connect with us

Entretenimiento

Conmueve la explosiva cuarta temporada de La Casa de Papel

La cuarentena por el coronavirus favoreció que los ocho nuevos capítulos se convirtieran en el fenómeno de Netflix en su fin de semana de estreno.

Publicado

el

la casa de papel cuarta temporada 1
Agencias

Netflix estrenó este viernes 3 de abril la explosiva cuarta temporada de la exitosa serie española de televisión La Casa de Papel y muchos de sus fanáticos, conmovidos, ya vieron completos sus ocho episodios.

La ficción convertida en uno de los programas más adictivos de la plataforma de streaming mantiene cautivos a sus millones de seguidores en el mundo, quienes siguen pidiendo más y más acción.

Su cuarta entrega, con una trama más enredada y más violencia, tiros y sorpresas, se convirtió en el fenómeno del fin de semana en Netflix, ayudada por la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus.

Como se descubrió en el adelanto, en la cuarta temporada de La Casa de Papel reinan el caos y Gandía, el jefe de seguridad del Banco de España, quien se libera y amenaza con acabar con los planes de la banda.

La Casa de Papel es una creación del español Álex Pina producida por Vancouver Media para Netflix

View this post on Instagram

La puta ama 👏

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Destacan también el protagonismo de Marsella y Bogotá, la aparición del personaje de Manila infiltrada de la banda entre los rehenes y el derrumbe de los atracadores por líos emocionales y por acontecimientos inesperados.

Incógnitas de la cuarta temporada de La Casa de Papel

Cabe destacar que en los ocho nuevos capítulos, en los que el grupo no termina el robo al Banco de España, resuelven algunas incógnitas que quedaron pendientes al final de los anteriores, como los destinos de Nairobi y Lisboa, pero no todas. 

Es así como, el final de esta cuarta parte deja también preguntas por resolver, entre ellas si el jefe de la banda logrará escapar de las garras de la inspectora Alicia Sierra y si el resto de la banda saldrá nuevamente ilesa, tras sustraer el oro.

En ese sentido, Javier Gómez Santander, coordinador de guion de la cuarta temporada de La Casa de Papel, reveló: “Vamos partido a partido, como ( Diego) Simeone (director técnico del Atlético de Madrid). Capítulo a capítulo, secuencia a secuencia, línea a línea. Ni nos planteamos cuánto puede durar el show”.

«Si llegamos a saber el alcance del fenómeno no habríamos pensado matar a Berlín. Lo matamos demasiado pronto y no hay forma de revivirlo», admitió.

El atraco al Banco de España es una venganza de El Profesor por la muerte de su hermano Berlín y una nueva oportunidad para mandar un mensaje a la sociedad y al sistema.

Es por eso que los fanáticos contarán ahora, después de la cuarta temporada de La Casa de Papel, los meses para el estreno de los nuevos ocho episodios. Netflix ya confirmó las quinta y sexta temporadas.

Sin embargo, tendrán que esperar un poco más porque el inicio del rodaje, que estaba pautado para estos meses, fue cancelado pero la crisis del nuevo coronavirus.

Pero convencidos de que los atracadores con bragas rojas, máscaras de Dalí y nombres de ciudades seguirán emocionándoles y generándoles más adrenalina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending