Connect with us

Noticias

Casarse por Zoom es una realidad en Nueva York

Esta autorización impedirá que las bodas violen la cuarentena obligatoria en la Gran Manzana.

Publicado

el

Casarse Zoom Nueva York

El coronavirus llegó para cambiar de manera radical la vida en el planeta. El amor no ha resultado inmune, desde los besos y abrazos, las precauciones en la intimidad, hasta los planes de boda. Sin embargo, ante grandes problemas, grandes soluciones: Casarse por Zoom es una realidad en Nueva York.

El gobernador Andrew Cuomo anunció que las parejas que deseen casarse no tendrán problemas para cumplir con sus planes y permitirá los enlaces a través de Zoom u otras plataformas telemáticas.

Nueva York, la entidad más afectada por el coronavirus en los Estados Unidos, adoptará esta forma virtual de casarse con el objetivo de impedir que se violen las restricciones que impone la cuarentena obligatoria.

«Ya no hay excusas», dice el gobernador de Nueva York al autorizar bodas a través de Zoom.

Casarse Zoom Nueva York
Getty Images

«Puedes obtener la licencia para casarte a través de Internet. No hay excusas. Lo puedes hacer a través de Zoom, sí o no», manifestó el mandatario del estado de Nueva York, donde se han registrado unos 258 mil casos confirmados de coronavirus y cerca de 19 mil muertes.

«Ya pasamos la meseta alta y comenzamos a descender, pero todavía no estamos en una buena posición», explicó Andrew Cuomo al referirse al panorama que presenta Nueva York frente al coronavirus.

También te puede interesar: Gobierno argentino recomienda sexo virtual en cuarenta

Zoom es un sistema de videoconferencia o reuniones virtuales, accesible desde computadoras o aparatos móviles, que fue creado en 2001. La plataforma despliega en la pantalla las videollamadas de cuatro o más personas en forma simultánea.

Ante la autorización para casarse por Zoom en Nueva York, una hermana de la influencer y youtuber Queen Queen celebró su boda virtual, según pudo observarse a través de un video en Twitter.

Foto: Captura de pantalla del video en Twitter | @quenblackwell.

Entre tanto, Jennifer López quien pospuso la ceremonia de su casamiento con Alex Rodríguez quizás tenga en esta modalidad una solución.

Ya el novio adelantó que evalúan opciones. “Hemos hablado por Zoom con nuestro equipo de colaboradores sobre los diferentes escenarios que nos pueden presentar (…) Tenemos tres o cuatro propuestas sobre lo que podremos hacer en función de las circunstancias”.

Anillos-de-boda
Agencias

Seguramente serán muchos los famosos y no tan famosos que se subirán a esta ola, para dar el “sí, acepto” a  través del sistema virtual Zoom.

También te puede interesar: WhatsApp incorporará videollamadas grupales con más de cuatro personas

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending