Connect with us

Entretenimiento

Productora chilena y Ana María Polo desarrollan Caso Cerrado: La Película

Diego Ayala, coescritor de la serie Luis Miguel, y Nicolás López, de la comedia Sin Filtro, escribirán la película.

Publicado

el

caso cerrado la película 1

Ana María Polo y la productora chilena Forastero se unen para desarrollar un largometraje basado en el programa de televisión, Caso Cerrado: La Película.

Forastero es la compañía que produjo The Maid, una película nominada a los Golden Globes en 2010. Por su parte Ana María Polo, como reconocida figura latina jugará un papel principal en la película.

Diego Ayala, coescritor de la serie biográfica de Netflix Luis Miguel, y Nicolás López, de la comedia Sin Filtro, fueron elegidos para escribir la película.

Ángel Zambrano, ex vicepresidente sénior de contenido de Turner Latin America y fundador de la empresa de desarrollo Condeco, se une al proyecto como productor ejecutivo.

Caso Cerrado: La Película se lanzará durante la segunda mitad del año en México, Panamá y el Caribe, entre otros lugares. Está previsto su lanzamiento oficial a principios de 2021.

Caso Cerrado: La Película tendrá otro abordaje

caso cerrado la película
La doctora Ana María Polo presentó su programa durante 18 años.

Ana María Polo, una popular abogada cubanoamericana, presentó su exitoso programa judicial Caso Cerrado durante más de 18 años. La transmisión se realizó en los Estados Unidos y 22 países latinoamericanos.

Polo ganó el Premio de Impacto Positivo para líderes latinos en Hispanicize 2018, entre otros premios.

“A lo largo de todos estos años recibí varias propuestas para hacer una película, sin embargo, este concepto creativo de Forastero me cautivó”, comentó la jurista.

Más que replicar el formato Caso Cerrado, el objetivo de la película es ofrecer al público una experiencia completamente diferente a lo que están acostumbrados a ver durante el programa de televisión.

“Como escritor, poder trabajar con este personaje icónico es algo único en la vida. La historia tendrá mucho respeto por el personaje pero, al mismo tiempo, se necesitarán las licencias necesarias para sorprender realmente al espectador”, manifestó Ayala.

Por su parte, Zambrano agregó que “raramente se encuentra con la posibilidad de trabajar con personas tan relevantes como la doctora Polo. Estoy convencido de que el resultado será una película de gran importancia e impacto en el mercado”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending