Connect with us

Entretenimiento

Miniserie Catalina La Grande llega en octubre a HBO

Helen Mirren, ganadora de un Oscar, un Bafta y un Globo de Oro, encarna a la emperatriz Catalina II de Rusia.

Publicado

el

La lujuria y el amor, las rebeliones y las conspiraciones políticas, la lucha del poder y la pasión se unen en Catalina La Grande. Catherine The Great es una de las series originales más esperadas de Sky que llega en octubre a HBO.

Helen Mirren, ganadora de un Oscar, un Bafta y un Globo de Oro, encarna a la emperatriz Catalina II de Rusia. La monarca, apodada Catalina La Grande, aparece en los últimos años de su reinado lleno de rebeliones y escándalos.

serie HBO

Junto a Helen Mirren se encuentra Jason Clarke, quien interpreta a Grigory Potemkin, el general y amante de la emperatriz. Su obsesivo amor se convierte en unos de los obstáculos que Catalina La Grande deberá sortear para mantener a toda costa su poder.

La miniserie, escrita por Nigel Williams y dirigida por Philip Martin, incluye localizaciones inéditas de palacios y lugares históricos de Letonia y Lituania. Los escenarios recrean el lujo y la exquisitez de aquella época.

Amor, pasión y poder rodean a Catalina La Grande

Catherine the greast

Catalina La Grande, producida por Origin Pictures y New Pictures, es parte del acuerdo global de Sky y HBO para la producción de series de ficción. HBO fijó el lunes 21 de octubre para el estreno de la serie limitada de cuatro partes.

La serie explorará la vida de la que fuese emperatriz de Rusia durante 34 años hasta su muerte y cómo pasó de ser una princesa alemana a una gran duquesa rusa.

Catalina la grande HBO

El drama se desarrolla contra la corte políticamente tumultuosa y sexualmente cargada de la emperatriz rusa Catalina La Grande, quien ejerció el poder supremo en toda Rusia durante casi la mitad del siglo XVIII.

La producción de HBO / Sky muestra a Catherine hacia el final de su reinado durante su apasionada aventura con Grigory Potemkin (Clarke). Catherine The Great incluye en su reparto a Joseph Quinn, Gina McKee, Rory Kinnear, Richard Roxburgh, Kevin McNally y Sam Palladio.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending