Connect with us

Noticias

Revelan informe forense y causa oficial de la muerte de Cameron Boyce

El informe del ME del condado de Los Ángeles también dice que Cameron no tenía drogas ni alcohol en su sistema.

Publicado

el

cameron boyce

La muerte de Cameron Boyce fue repentina e inesperada. TMZ filtró el informe oficial del forense, donde se confirma que el deceso del actor fue como consecuencia de un ataque de epilepsia.

El informe del ME del condado de Los Ángeles también dice que Cameron no tenía drogas ni alcohol en su sistema. Solo se detectó Keppra, que es un medicamento para la epilepsia.

cameron boyce recibe

La causa oficial de muerte de Cameron fue diferida en su certificado de defunción hasta que la oficina del médico forense pudiera completar su investigación. Aunque ya era del dominio público que Cameron sufría de epilepsia.

El informe dice que la persona de 20 años desarrolló epilepsia no traumática hace unos tres años y presentó “varias convulsiones importantes” a lo largo del tiempo, hasta que falleció.

Cameron Boyce está vivo o muerto

muerte de Cameron Boyce

A pesar de sufrir ataques epilépticos durante mucho tiempo, Cameron logró un gran éxito en la actuación tanto en la televisión como en las películas. El informe de ME dice que sus ataques generalmente ocurrieron con meses de diferencia.

Boyce sufrió la convulsión fatal el 6 de julio y murió mientras dormía. Fuentes de TMZ aseguraron en esa oportunidad que su compañero de cuarto lo encontró inerte y cuando llegaron los paramédicos no pudieron revivirlo.

La muerte de Cameron provocó sinceros homenajes de diferentes celebridades, incluida Michelle Obama, quien manifestó que “no solo tenía un talento increíble, sino también un corazón increíble”.

Su familia dice que su espíritu vivirá a través de “la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”.

Recientemente Kenny ortega, el director de la película The Descendants, donde Cameron Boyce era protagonista, le brindó un homenaje al joven talento, durante la ceremonia por su Estrella de la Fama.

Sin embargo, hace unos días, la astróloga Moni Vidente sostuvo en un video que Cameron Boyce está vivo y fingió su muerte para obtener el monto total de su póliza de vida.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending