Connect with us

Noticias

Cazador de venados es condenado a ver Bambi en prisión

Un juez de Missouri (EE.UU.) ha decretado una insólita condena para el cazador David Berry quien tendrá que ver el clásico de Disney, “Bambi”, como parte de su condena por haber matado a cientos de venados.

Publicado

el

bambi

Aunque parezca algo insólito o quizás una noticia falsa, es 100% real. Un cazador de Missouri (EE.UU.) involucrado en la caza ilegal de venados a lo largo de tres años, fue condenado a un año de prisión y como parte de su sentencia deberá ver el clásico de Disney “Bambi”, al menos una vez al mes mientras permanezca en prisión, informaron los medios locales.

David Berry, un cazador de 29 años con aparentes rasgos de psicópata y dos familiares fueron arrestados ya que según las autoridades encargadas del condado de Lawrence, llevaban mas de nueve años dedicándose a degollar a los animales con la única finalidad de llevarse sus cabezas como trofeos.

Insólita condena para un cazador furtivo

El Departamento de Conservación de Missouri califico el caso como “uno de los más grandes que involucra la captura ilegal de ciervos” e indicó que las acciones se realizaron por la emoción de la muerte y no por un fin de lucro o necesidad.

Berry se declaró culpable el pasado 6 de diciembre y este próximo 23 se cumple el plazo máximo acordado para que el acusado comience a ver mensualmente el galardonado film que relata la triste historia de un venadito que vive en el bosque y que tras la muerte de su madre en manos de unos cazadores debe aprender a sobrevivir.

Por su parte las autoridades revocaron de por vida los permisos de caza, pesca y captura de especies a Berry, su padre, dos hermanos y un amigo que les ayudó y han pagado más de 151.000 dólares en sanciones penales y aproximadamente 51.000 dólares en multas y costos judiciales relacionados con sus actos. El juez pretende que el drama de Bambi al perder a su madre por culpa de un cazador cree conciencia en Berry.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending