Connect with us

Entretenimiento

En México las celebridades disfrutan retos TikTok durante confinamiento

Desafíos como Esperancita, Myself o Hit Every Beat hacen reír a los seguidores de la aplicación china.

Publicado

el

calebridades2
Agencias

Desde actuaciones, coreografías y bailes, las celebridades disfrutan retos TikTok durante confinamiento. La aplicación china sirve de entretenimiento a los famosos mexicanos.

La actriz Bárbara de Regil y su hija Mar se pusieron en el ojo público y obtuvieron todo tipo de comentarios desde que se unieron a la plataforma. Además, son autoras de sus contenidos y la actriz mexicana se hizo viral en las cuentas de diversos usuarios, incluso de famosos.

Conocida por sus consejos de vida saludable, la actriz es protagonista de los videos en directo, tan populares en la cuarentena. Bárbara transmite a diario clases de ejercicio, lo que provocó burlas entre los famosos.

Tal es el caso de Aislinn y José Eduardo Derbez, quienes hicieron diversos vídeos en reacción a las clases de Bárbara de forma cómica. También la actriz y cantante Kika Edgar y Francisco Barrios, El Mastuerzo, cofundador de la extinta banda Botellita de Jerez.

Celebridades disfrutan retos TikTok

celebridades disfrutan retos TikTok

Uno de los retos virales del momento es el de conocido como Esperancita o Maldita criada. Se trata de un video levanta comentarios en contra y a favor, y las reacciones de los protagonistas se salen de control, generando incluso golpes.

La actriz Angelique Boyer es una de las actrices que aceptó el reto con su actual pareja: Sebastián Rulli. En la grabación se puede observar cómo Boyer le deja un traste más a Rulli mientras lava los platos y lo llama “maldita criada”. Sin embargo, él se ríe.

La canción de Bazzi llamada Myself inspiró dos retos a dúo con ella. Uno de ellos con grado alto de peligro que consiste en tomar a alguien del cabello y hacer una plancha hasta el suelo sin moverse.

Vadhir Derbez es uno de los famosos que lo intentó y el resultado fue negativo, pues la joven a la que detenía no soportó y cayó al suelo.

El otro reto con el tema de Bazzi consiste en sostener a una persona de los hombros y lograr que parezca que levita. Bien logradas, Martha Higareda y Macarena García compartieron el reto en sus respectivas cuentas.

A pesar de que pasaron varios meses del icónico medio tiempo del Super Bowl protagonizado por Jennifer López y Shakira, los adeptos al baile siguen llevando a cabo el reto de la parte de JLO.

Bárbara de Regil y el humorista y actor Omar Chaparro acataron el reto y ambos demostraron que además de actuar y cantar, saben bailar.

Te puede interesar: Las mejores cuentas de Tik Tok e Instagram para seguir en cuarentena

Aunque solo cuenta con tres vídeos en su cuenta, la actriz Eiza González ya se unió a los retos de TikTok, entre ellos el baile llamado “hit every beat”. Hizo lo propio la cantante y actriz Danna Paola, una de las famosas más activas de la aplicación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending