class="post-template-default single single-post postid-5444 single-format-standard">
Connect with us

Entretenimiento

Celebridades afectadas por el incendio de California

¡Los famosos también sufren! Este incendio deja a varias personas sin techo, incluyendo varios artistas que tuvieron que evacuar dejando sus hogares y sus recuerdos atrás.

Publicado

el

Incendio de California

Las catástrofes no distinguen edad, ni raza, ni estatus, como muestra de ello tenemos como el incendio de California afecta las viviendas de varias celebridades entre ellos: Lady Gaga y Kim Kardashian

En el incendio de California, las llamas se esparcieron por las calles de Malibú, Thousand Oks y Parasdise. Hasta el sábado por la noche el fuego había quemado 33 mil 500 hectáreas. Este evento ya se registró como el incendio más devastador de la historia obligando a 10 mil personas a evacuar sus hogares, indica el diario The Guardian. Entre estas personas se encuentran grandes celebridades.

A pesar de los intentos de los bomberos, el escenario no es muy esperanzador, ya que la poca humedad y los fuertes vientos aumentan la intensidad de las llamas. Hasta ahora no se establece una causa oficial para este incendio.

Kim Kardashian

Kim Kardashian y su familia tuvieron una sola hora para empacar, dejando su casa atrás. También sus hermanas tuvieron que abandonar sus respectivos hogares, poco después, la estrella de reality shows sube una foto con su sobrino a su perfil en Instagram  y un mensaje esperanzador para sus seguidores.

«Estamos todos a salvo y eso es lo que importa».

Lady Gaga

Otra artista que abandonó su hogar por el incendio de California fue Lady Gaga el viernes pasado. A través de su cuenta de Twitter publica una breve reflexión sobre todo lo que está pasando.

«Estoy profundamente pensando en todas la personas que están sufriendo hoy a causa de las abominables llamas y el duelo por la pérdida de sus hogares o seres queridos. Estoy sentada aquí con ustedes preguntándome si mi casa será consumida por las llamas. Todo lo que podemos hacer es orar juntos por cada uno de nosotros. Dios los bendiga», Lady Gaga.

Robin Thicke

El intérprete de Blurred Lines también tuvo que abandonar su casa en Malibú el viernes pasado. Huyó de su casa junto a su hijo de ocho años y su novia embarazada.  Lamentablemente, la novia April Love Geary público que habían perdido la casa.

Poco después el cantante Robin Thicke subió una foto de su hijo sentando sobre los escombros  y el pie de foto colocó: «Contemplando el próximo movimiento». 

View this post on Instagram

Contemplating next move…

A post shared by Robin Thicke (@robinthicke) on

Gerad Butler

El actor regresó  a su casa en Malibú después de evacuar. En su regreso se encuentra con su casa arruinada por el incendio.  En su publicación en Instagram aprovecha para reconocer el trabajo de los bomberos de Los Ángeles quienes muestran una actitud valiente ante el incendio de California.   

Gigi y Bella Hadid

Las hermanas Hadid se encuentran muy preocupadas por el hogar de su infancia. Todavía no se sabe si el lugar fue arrastrado por las llamas pero las modelos expresaron su tristeza por los lugares de su infancia afectados por el incendio, sobre todo por la lista de amigos que perdieron sus hogares.

Gigi subió una historia con una imangen de Malibú y un mensaje para todos sus amigos y familiares. Fuente: Cosmopolitan

Estas situaciones nos demuestran como de un momento a otro podemos perderlo todo, también nos muestra un aspecto muy importante sobre los famosos: que ellos también son humanos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending