>
Connect with us

Entretenimiento

Celebrity Deathmatch vuelve a la pantalla en 2019

MTV  busca desempolvar sus series mas famosas de los 90 y nos trae excelentes noticias anunciando el regreso de Celebrity Deathmatch de la mano de MTV Studios y la productora Cube Vision del rapero Ice Cube y Matt Alvarez.

Publicado

el

celebrity deathmatch e1544121412355
Foto: Archivo

MTV  busca desempolvar sus series mas famosas de los 90 y emitirlos en una plataforma streaming. Entre las series confirmadas están Daria, Aeon Flux, Made, The Real World y ahora Celebrity Deathmatch, el famoso programa de MTV creado a finales de los 90 por Eric Fogel.

La productora Cube Vision propiedad del rapero Ice Cube y Matt Alvarez y MTV Studios acordaron el regreso de la famosa serie de las peleas mas divertidas y sangrientas entre celebridades y esperan que la nueva temporada de Celebrity Deathmatch llegue el próximo 2019 a través de alguna plataforma streaming.

El presidente de MTV, Chris McCarthy anunció que el productor ejecutivo de la serie hecha en claymation (plastimación) será Eric Fogel junto a Ice Cube.

«Estamos emocionados de fortalecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar a uno de los favoritos de los fans. Deathmatch fue el meme antes de los memes, sigue siendo un un hot topic de los medios sociales y será una forma inteligente y divertida de llevar a la retórica superior de la actual cultura pop a donde pertenece: el cuadrilátero»

El programa se hizo famoso por enfrentar de forma violenta y a la vez divertida a las celebridades del momento, representadas en figuras de plastilina.

via GIPHY

Celebrity Deathmach un show inolvidable.

El show se emitió por primera vez en el año 1998 y desde ese entonces comenzó a captar un gran publico siempre ávido de encuentros cargados de humor negro, divertidos y sangrientos.

No fue si no hasta el año 2002 cuando luego de 75 capítulos el show se despidió de la televisión, regresando en el año 2006 sin correr con la misma suerte, lo que los llevo a despedirse nuevamente de las pantallas en el año 2007.

Ahora que la nostalgia nos ha invadido esperamos que este regreso de Celebrity Deathmatch logre adaptarse a las nuevas generaciones y también capte la atención de las generaciones que crecieron durante la época dorada de la cadena MTV y sea todo un éxito aunque aún se desconoce si será transmitida a través de la TV por cable o por algún servicio Streaming.

A continuación les dejamos algunos de los capítulos más memorables de la serie para que vayan calentando los motores…Good fight, good night!

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending