Connect with us

Entretenimiento

Céline Dion lanzará Courage el 15 de noviembre

La cantante canadiense presentó tres canciones de su nuevo álbum. Este miércoles sale de nuevo en gira mundial hasta el próximo abril.

Publicado

el

celine las vegas 1

Celine Dion lanzará Courage, su décimo segundo álbum de estudio en inglés, el próximo 15 de noviembre. Realizó el anuncio este miércoles, cuando inicia su gira mundial.

La superestrella presentó tres nuevas canciones de la producción tituladas Courage, Laying Down e Imperfections, el sencillo promocional, según informó la revista People.

Compuesto por David Guetta, Giorgio Tuinfort y Sia, Lying Down desafía a cambiar su mentalidad y avanzar después de una relación tóxica.

Por su parte, Imperfections examina el lente de la autocrítica. Lo escribieron Ari Leff, Michael Pollack, Nicholas Perloff-Giles y Dallas Koehlke para Celine Dion.

Celine Dion con coraje para seguir adelante

El tema Courage, escrito por Stephan Moccio, Erik Alcock y Liz Rodrigues, es un himno a la fuerza y la ferocidad cuando se está al borde de un nuevo desafío.

En un Facebook Live que realizó en abril, Celine Dion reveló que Courage se inspiró en las cosas que “todos pasamos en la vida”, incluidas la pérdida y la enfermedad.

Celine Dion, de 51 años, perdió a su esposo y gerente Rene Angélil por cáncer en 2016.

«La vida me había dado las herramientas: mi familia, la forma en que crecí, la forma en que me criaron, la forma en que todos fuimos criados en mi familia, para encontrar mi fuerza interior de alguna manera. Para encontrar el coraje para seguir adelante”, dijo.

“Seguiré siendo quien soy”

En el nuevo álbum de Celine Dion aparece también Flying on My Own, que presentó anteriormente.  “Es mi nueva canción. Tengo que admitir que ahora me tiemblan las rodillas, estoy muy nerviosa”, comentó, entonces, sobre ella.

“Será la Celine que conocen”, dijo en abril la intérprete ganadora del Grammy sobre la nueva producción.

“Celine a los 51. La Celine con productores y escritores con los que ha trabajado. La Celine con nuevos productores y compositores. … El sonido cambiará un poquito, y la música cambia. Pero siempre seguiré siendo quien soy”.

La hora de salir a la carretera

Después de 16 años de su residencia histórica en el Caesars Palace, en  Las Vegas, que culminó el pasado junio, Celine Dion inicia este miércoles su gira mundial Courage en Quebec, en Canadá.

Courage world tour

Realizará paradas en más de 50 ciudades de ese país y de Estados Unidos, entre ellas Montreal, Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York, antes de finalizar en abril de 2020.

Celine Dion recorrerá Norteamérica por primera vez desde su gira mundial Taking Chances, en 2009.

En el Facebook Live en abril, habló sobre su decisión de salir de gira. “Creo que hubo una falta de comunicación o algo así porque creo que se suponía que debía estar allí durante unos dos meses. Algo alrededor de eso”.

Prosiguió: Debido al gran apoyo de personas como usted, seguimos y seguimos y seguimos y seguimos. Seguiste viniendo, viniendo, viniendo! ¡Mi corazón seguía y seguía y seguía!”.

Celine Dion

«Es tiempo de un cambio; hora de salir a la carretera «, agregó Celine Dion. «Mucha gente vino a nosotros, pero ahora realmente pensamos que es hora de que vayamos a verlos. Así que estoy extremadamente emocionada de hacer la gira mundial «.

“No puedo sentirme más fuerte. Estoy encontrando pasión, encontrando a mi equipo, en control, a cargo, sintiéndome fuerte y saludable. Cuido de mí misma. Estoy feliz”.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending