Connect with us

Entretenimiento

Cuántos cafés Central Perk de Friends existen en la vida real

Recientemente, la tienda Primark de Manchester abrió un una reproducción casi perfecta del local y con todos los detalles que se recuerdan de la serie.

Publicado

el

Central Perk Manchester 2

Durante décadas, los fanáticos de Friends soñaron con tomarse un café en el Central Perk, el local donde los seis protagonistas de la serie se reunían cada día para contarse sus cosas.

Hasta 2018, el único Central Perk real fue el café efímero que se instaló en Nueva York en 2014 para celebrar el 20 aniversario de la serie. Sin embargo, hoy en día existen varios locales que son replicas casi exactas del original.

Central Perk Manchester

Recientemente, la tienda Primark de Manchester abrió un Central Perk. El café inauguró el 12 de junio, como una reproducción casi perfecta y con todos los detalles que se recuerdan de la serie.

Desde el sofá color naranja hasta la zona en la que Phoebe daba sus miniconciertos con la guitarra.

Sin embargo, ya en enero 2018, Warner Bros. registró el logo del Central Perk para su uso en cafeterías, tiendas de café, teterías y tiendas de snacks. Y para mayo de ese año la compañía abrió un Central Perk dentro de los estudios en Hollywood.

Como parte de la diversión se incluyeron dentro de las actividades, tours y exposiciones disponibles para los visitantes. Allí los visitantes pueden sentarte en el legendario sofá de la serie y tomar un café rodeado de recuerdos de la serie.

café de Friends

Hecha a imagen y semejanza del Central Perk de la ficción, no hay detalle que no aparezca. La guitarra de Phoebe, el letrero de «reservado», los rótulos luminosos y la pizarra con las bebidas y postres son sólo algunos de los detalles.

Un Central Perk para celebrar 20 años

central Perk NY

En 2014, Al cumplirse 20 años del entreno de Friends, Warner Bros. abrió una réplica del café en Nueva York, cuya apertura llevó a los más desesperados incluso a acampar la noche anterior para ser los primeros.

El local estaba ubicado en Soho, en el sur de Manhattan, y permaneció abierto hasta octubre de ese año, en un proyecto auspiciado por Warner Bros y Eight O’Clock Coffee.

local de NY

Sofá naranja, sillón verde y muro de ladrillos a la vista: nada faltó. También se exhibieron vestuarios de los seis personajes principales, fotos y la máquina de café original.

Una representante de Eight O’Clock Coffee señaló que más de 250 personas visitaron el Central Perk en las dos primeras horas de apertura. También explicó que solo ingresaban 50 personas a la vez para evitar que el café estuviese abarrotado.

Central Perk Shangai

Sin embargo, el Central Perk más inverosímil está en en un barrio algo alejado del centro de Shanghái, donde un discreto cartel en la puerta indica “Friends Café” (tipografía incluida).

local en shangai

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending