Connect with us

Deportes

Barcelona empata contra el Inter 1-1 y clasifica a la siguiente fase (+Otros resultados)

Conoce todos los resultados de esta nueva jornada de Liga de Campeones donde muchos equipos lograron clasificar a la siguiente fase: Los octavos de final.

Publicado

el

Barcelona
AFP

Un partido donde no estuvo convocado el argentino Lionel Messi, el FC Barcelona empata contra el Inter de Milan en el Estadio Giuseppe Meazza  con goles de Malcom (83′) e Icardi (87′).

Con este empate el equipo culé se clasifica a los octavos de final de la Liga de Campeones, a pesar que faltan dos partidos dentro del grupo B.

Por su parte, el Inter tiene que disputarse su puesto con el equipo inglés, Tottenham que ganó 2-1 al PSV de Eindhoven.

El partido que se encontraba trabado en el medio del campo, tuvo emociones en sus útlimos diez minutos y es que desde la entrada de Malcom llegaron los goles.

El extremo brasileño salió a diez minutos para el final y casi en el primer balón que tocó, hizo su primer gol en Champions el día de su debut en competición europea. Todo parecía indicar que el Barcelona se llevaría la victoria pero apareció Icardi a dos minutos del final para, casi en su primera intervención tras un partido gris, empatar el encuentro.

Al brasileño se le vio muy emocionado cuando anotó el gol debido a la fuerte temporada que ha tenido por los pocos minutos que el técnico del Barca le ha otorgado.

Un partido sin Messi

El entrenador del equipo catalán, Ernesto Valverde aseguró que a pesar que Lionel viajó a Italia, no entró en la convocatoria para resguardarlo:

«No queríamos arriesgar con Leo. En el entrenamiento todos tenemos cuidado, pero sabíamos que el partido de hoy sería como sería. En un partido hay un problema, que son las caídas, que son incontrolables».

 

Otros resultados

En otros de los resultados de la jornada de ‘Champions’ destacada la triste situación del Mónaco que no levanta cabeza. Los dirigidos por Thierry Henry sigue obteniendo malos resultados.

En Inglaterra, Harry Kane se convirtió en el primer jugador en toda la historia de la UEFA Champions League que anota 13 goles en sus primeros 14 partidos en el torneo.

De igual manera, el Atlético de Madrid detiene un poco el buen momento que vive el Borussia Dortmund y lo derrota con estilo.

EOporto dio un paso… para estar en los octavos de final de la Champions. Desde el estadio Do Dragao bajo una intensa lluvia ganó por un contundente 4-1 a un Lokomotiv de Moscú que se descarriló pronto del encuentro. Los dragones cosecharon un triunfo y tres puntos de oro.

Mónaco – Brujas 0-4
Atlético – B. Dortmund 2-0
Tottenham H. – PSV 2-1
Estrella Roja – Liverpool 2-0
Nápoles – PSG 1-1
Schalke 04 – Galatasaray 2-0

Oporto -Lokomotiv Moscú 4-1

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook