Connect with us

Entretenimiento

Charlize Theron relata el asesinato de su padre

La famosa actriz sudafricana contó detalles de aquel día de 1991, cuando tenía 15 años, cuando su progenitora le quitó la vida a su esposo en defensa propia.

Publicado

el

Charlize MAdre 1
Agencias

Charlize Theron reveló por primera vez detalles de cuando su madre, Gerda Maritz, asesinó a su padre, Charles Theron.

En una entrevista con National Public Radio de Estados Unidos, la actriz sudafricana que nació en Benoni, narra lo que pasó en su casa en una granja cerca de Johannesburgo, ese día de junio de 1991.

La famosa intérprete de 44 años, ganadora del Oscar por Monster en 2003, contó que su progenitor “estaba tan borracho que no debería haber podido caminar cuando entró a la casa con una pistola”. Ella tenía 15 años.

Prosiguió Charlize Theron: “Mi mamá y yo estábamos en mi habitación apoyadas contra la puerta porque él estaba tratando de empujarla para abrirla”.

Charlize Theron Tan Hispano

Charlize Theron promociona Bombshell, la cinta que cuenta el caso de mujeres acosadas por el presidente de Fox News, Roger Ailes.

«Él dio un paso atrás y disparó a través de la puerta tres veces. Ninguna de las balas nos alcanzó, lo cual es un milagro. Pero, en defensa propia, ella terminó con la amenaza», adicionó.

Charlize Theron sin vergüenza

La estrella hollywoodense asegura que no se avergüenza de hablar sobre ese episodio de violencia familiar que marcó su vida.

Charlize Theron Tan Hispano

“Creo que cuanto más hablamos de estas cosas, más nos damos cuenta de que no estamos solos en nada de eso”, dijo Charlize Theron.

Y “creo que, para mí, esta historia siempre ha tratado sobre crecer con adictos y lo que eso le hace a una persona”, afirmó.

Agregó también: «La imprevisibilidad del día a día cuando convives con un adicto se hace habitual y de alguna forma se incrusta en tu cuerpo para el resto de tu vida, mucho más que solo un evento que sucedió una noche”.

En ese sentido, Charlize Theron describió a su padre como «un hombre muy enfermo» y relató que vivir con un alcohólico es una «situación bastante desesperada».

La artista da vida en Bombshell a la expresentadora de la cadena Megyn Kelly, quien escribió sobre el acoso y acercamientos no deseados del ejecutivo en su libro Seattle for mor.

“Era una pesadilla vivir junto a un hombre violento y borracho”, recordó.

Bombshell Tan Hispano

Habló, además, la actriz del acoso que sufrió al inicio de su carrera, cuando en 1994 un famoso director la invitó a su casa a una audición.

Cuando se presentó encontró al cineasta bebiendo y en pijama. Él tocó su pierna, se disculpó y se fue a toda prisa.

Charlize Theron expresó su frustración por no haber hecho lo que creyó que se tenía que hacer en esos momentos.

«Seguí golpeando el volante. Me culpo mucho a mí misma… que no dije todas las cosas correctas y, que no le dije que se fuera al diablo y, que no hice todas esas cosas que tanto quiero creer que haremos en esas situaciones».

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending