Connect with us

Entretenimiento

Charly García sufre accidente doméstico y se disloca la cadera

El rockero no podrá cumplir con sus compromisos pautados hasta mínimo un mes.

Publicado

el

Charly Garcia
Agencias

Charly García sufre accidente doméstico y se disloca la cadera. El músico, de 68 años, recibió un traumatismo en la cadera que lo obligó a anular los compromisos artísticos que tenía pactados hasta dentro de mínimo un mes.

En un comunicado oficial se detalla que Carlos Alberto García, nombre real del músico argentino, sufrió un traumatismo en la cadera. García ya había sido operado hace tiempo de esa dolencia, que se debió a una “caída doméstica en la que no padeció ningún otro daño”.

Luego de ser evaluado por médicos especialistas se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades. “Un vez estabilizado deberá iniciar trabajos de rehabilitación kinésica”, añade el texto.

Por este nuevo contratiempo de salud, el rockero “lamentablemente no está apto para participar de los compromisos artísticos que tenía pactados a partir de ahora hasta dentro mínimo un mes”, concluye.

Charly García sufre accidente y complicaciones de salud

Charly García sufre accidente
El trumatismo de García fue por una caída.

García, quien en 2017 publicó Random, su hasta ahora último álbum de estudio como solista, formó también parte de dos de las bandas más destacadas del rock argentino, Sui Géneris y Serú Girán.

Nacido en Buenos Aires en 1951 y ganador de destacados premios como el Grammy a la Excelencia Musical en Las Vegas, el artista estuvo ingresado varias veces en los últimos años por su estado de salud.

A principios de 2016 se sometió a una operación de la cadera. Además, a finales de ese mismo año pasó varios días ingresado por un cuadro de fiebre alta y deshidratación.

musico argentino sufre accidente
Charly García presentó diferentes situaciones de salud en los últimos años.

En noviembre de 2013 sufrió un preinfarto antes de ofrecer un concierto en Bogotá y en 2012 se desvaneció durante un recital en la provincia argentina de Córdoba.

De igual manera, en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula. Uno de sus últimos espectáculos fue en diciembre pasado, cuando tras varios años volvió a presentarse en el Luna Park de Buenos Aires.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending