Connect with us

Entretenimiento

Chayanne volverá de gira por España en 2020

El cantante puertorriqueño cantará en Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Murcia y La Coruña entre el 17 y el 26 de abril. También regresará a Argentina.

Publicado

el

Chayanne
Agencias

Tras 10 años de ausencia, Chayanne volverá a cantar en España. El intérprete puertorriqueño regresará al país con su tour Desde el alma.

El famoso cantante de 51 años actuará en seis ciudades entre 17 y el 26 de abril de 2020, según informó la organización a través de un comunicado.

El primer concierto de la estrella latina  tendrá lugar en la Plaza de Toros de Valencia, para presentarse al día siguiente, el 18 de abril, en el Palau Sant Jordi, en Barcelona.

Chayanne tour Desde el alma  Tan Hispano

Chayanne continuará su gira por tierras españolas en el Wizink Center de Madrid el 20 de abril y tres días después en el Estadio Olímpico de Sevilla.

El tour Desde el alma de Chayanne comenzó en agosto de 2018 en Estados Unidos, donde sumó 27 fechas.

Antes de finalizar su recorrido en La Coruña el 26 de abril, deleitará a sus fans españoles en la Plaza de Toros de Muercia el 24. Así, los españoles se deleitarán con los temas de Chayanne, su último álbum, de 2016, y sus más grandes éxitos.

Chayanne también en Latinoamérica en 2020

Elmer Figueroa Arce, como se llama realmente el intérprete de éxitos internacionales como Torero, viene de ofrecer 67 conciertos en 11 países de Latinoamérica y Norteamérica entre agosto y noviembre.

Recientemente, se anunció también que el 17 de marzo de 2020 cantará en el Antel Arena, en Montevideo, en Uruguay.

Y después de haber presentado tres shows el pasado noviembre, Chayanne regresará también a Argentina en 2020. Actuará el 19 de marzo de 2020 en el Orfeo Superdomo, en Córdoba y el 21 en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Chayanne llevará también en 2020 su tour Desde el alma a Francia, Italia, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Igualmente, el astro que es padre de dos hijos con su esposa, la exmiss venezolana Marilisa Maronesse, de hace casi 30 años, volverá a Colombia y República Dominicana.

El tour de Chayanne reporta un éxito absoluto en cifras: 40 presentaciones en México, de las cuales el 98% fueron sold out, entre ellos 12 auditorios nacionales, seis shows en Monterrey, cuatro en Guadalajara y dos en Puebla.

Además, 12 presentaciones en Chile, nueve sold out en el Movistar Arena de Santiago y fechas en los estadios de Concepción y La Serena y el reconocido anfiteatro de Viña del Mar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending