Connect with us

Entretenimiento

Cher se roba el show en la final de America’s Got Talent

La cantante de 73 años impresionó en el escenario con la interpretación de Waterloo, el clásico de Abba, luciendo un look que dejó a todos boquiabiertos

Publicado

el

Cher AGT 1 1
Agencias

Cher cautivó con su presentación en la final de America’s Got Talent (AGT), la popular serie de talentos de Estados Unidos, la noche de este miércoles.

La cantante y actriz de 73 años interpretó su versión de Waterloo, el clásico de Abba de los años 70. Cantó y bailó acompañada de bailarines

Lució esta leyenda de la música un look sorprendente que recordó los trajes usados por la exitosa  banda sueca.

Vistió Cher un atrevido mono morado ajustado al cuerpo con un escote profundo que incluía adornos plateados con piedras preciosas y con el cabello en color rubio platinado peinado en grandes ondas.

La estrella prepara la próxima etapa de su gira Here We Go Again, del 19 de noviembre en Portland al 19 de diciembre en Dallas.

Dejó ver la ganadora del Grammy y del Oscar cómo a su avanzada edad  conserva su talento, su esbelta figura y su fashionismo sobre el escenario.

Ovación de pie a Cher

Antes de la actuación, la serie presentó un video en el que la célebre artista y el juez Simon Cowell conversaban sobre temas aleatorios, como largas barbas , teléfonos celulares, videojuegos y chocolate.

Cher

Cowell y el resto del jurado de AGT, Julianne Hough, Gabrielle Union y Howie Mandel, ofrecieron de pie una ovación a este ícono de la música tras su participación.

Cher sorprendió a todos con una actuación sorpresa en la pasada Met Gala. Interpretó Waterloo y sus propios clásicos Believe y If I could Back Back Time.

El final de AGT contó también con actuaciones de Billy Ray Cyrus, Macklemore, Leona Lewis, Ozuna, DJ Kygo, el pianista Lang Lang y el rockero y luchador Fozzy Chris Jericho.

La cantante ciega y autista Kodi Lee se coronó campeona de la temporada número 14.

Tendencia en las redes

Los espectadores y fanáticos no tardaron en manifestar a través de sus redes sociales sus opiniones sobre la impresionante actuación y el sensacional look de Cher.

Cher

“¿Alguna vez @cher no será genial? ¡La amo! #AmericasGotTalent “, publicó uno.

Otro posteó: “Dios mío, quiero ver más de #Cher O.M.G. Mi mandíbula todavía está en el suelo. Ese mono era como verla de vuelta en los años 70. #AmericasGotTalent «.

Cher, con este atuendo a los 73 años, me está dando vida. Reina. Icono. Quicon #agt #AGTFinale”,  tuitió un fan.

Un seguidor bromeó diciendo que la cantante y actriz ganó: «Felicidades a @Cher por ganar #AmericasGotTalent por su interpretación ganadora de’ Waterloo ‘.Vegas está considerando pagarle todo el $ 1 millón por adelantado”.

En Twitter, un usuario rogó por sus secretos: “#AGTFinale @cher no envejece. Señora, ¿qué agua estás bebiendo? ¡Sigue siendo hermosa como siempre y esa cintura está tan arrebatada! #AmericasGotTalent #AGT “.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending