Connect with us

Moda

A Chiara Ferragni este vestido le hizo una mala jugada

Publicado

el

Chiara Ferragni

Para Chiara Ferragni, este año 2018 ha sido su año, ya que no sólo está en su mejor momento personal, su carrera profesional está in crescendo (por más difícil que parezca). La italiana ha regresado a las Semanas de la Moda luego de dar a luz a su primer hijo y en Paris se le ha visto con diferentes  looks que la han hecho brillar y resaltar lo mejor de sí.

Sin embargo hay uno en especifico que ha llamado la atención más que el resto… Firmado por Jacquemus, un vestido azul cielo que se le veía como anillo al dedo, aunque le hizo una mala jugada en el momento en que posó al lado de la modelo Emily Ratajkowski. Pero… ¿Cómo se sintió Chiara? Lo más cool es que la empresaria se lo ha tomado con un té caliente y sólo le ha causado gracia sin darle mucha importancia, no hay nada que una estrellita no pueda tapar.

Que te capturen al lado de Emily Ratajkowski y uno de tus pechos se asome de manera accidental puede ser muy embarazoso para miles, pero para Ferragni no es el caso. La italiana se rió del momento agregando: «mi pezón salió para decirle hola a @emrata». Además las dos son hermosas sin importar lo que se le asome a Emily o a Chiara a la hora de fotografiarse juntas.

El propio diseñador ha respondido la imagen con varios emoticones de risa y un corazón, lo que dió como resultado que la gente se lo haya tomado con humor.

El look de Chiara es un look 100% Jacquemus como no podía ser de otra manera, la empresaria y queen de las fashion bloggers decidió lucir un total look de Jacquemus que eligió de la colección «Le Souk» donde un maxivestido azul cielo de lana fue el que le dió click a Ferragni.

Chiara Ferragni vestido blanco

Como siempre, Chiara Ferragni a pesar de lo sucedido estaba impecable.

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending