Connect with us

Moda

Chiara Ferragni presenta documental y deslumbra con su estilismo en Venecia

La bloguera y empresaria de moda italiana brilló con sus looks de Dior en la proyección de Chiara Ferragni, Unposted en el Festival de Venecia.

Publicado

el

Chiara Ferragni

La célebre bloguera Chiara Ferragni causó revuelo en Venecia. La influencer de moda más importante del mundo, con 17,2 millones de seguidores solo en Instagram, desembarcó  en la ciudad italiana para presentar un documental sobre su vida.

Chiara Ferragni, Unposted ni compite por el León de Oro ni se proyecta en ninguna de las secciones especiales de la edición número 76 del festival de cine italiano. Cuenta con la dirección de la guionista romana Elisa Amorouso.

Se exhibió en una sala de segunda, pero el público, en su mayoría joven, hizo una larga cola desde muy temprano para verlo y más de la mitad quedó fuera.

Chiara Ferragni y su “telenovela social”

Chiara Ferragni, Unposted

La película hace un recorrido por la vida personal de Chiara Ferragni, sus orígenes, su ascenso al estrellato y el imperio que ha construido a partir de la nada la empresaria milanesa de 32 años.

Muestra cómo consiguió conquistar a millones de personas de todo el mundo, abarcando un inmenso poder sobre todo para las empresas y casas de moda.

Tiene su propia marca de calzado, moda y accesorios con el nombre su popular blog The blonde salad.

Se centra Chiara Ferragni, Unposted en el 2018, año en el que la famosa bloguera que Ferragni se casó por todo lo alto con el rapero milanés Fedez, tuvo a su hijo Leone, se puso al frente de su propia compañía y experimentó un aumento exponencial de seguidores.

Chiara Ferragni es icono de estilo y elegancia.

Todas las escenas presentadas por el material fueron publicadas en su momento en las redes sociales de Chiara Ferragni, por lo que algunos críticos califican el documental de “telenovela social”.

El filme muestra también reuniones de trabajo y un encuentro con Paris Hilton. “Es la hija adoptiva de Marina Abramovic y el Gran Hermano”, dice una de las entrevistadas. Y añade: “Lo expone todo, y aún así la gente siempre quiere saber más”.

Conquistó Venecia con looks de Dior

La celebridad posó sonriente ante las cámaras en su primera aparición junto con Fedez en Venecia.

Chiara Ferragni escogió un ‘total look’ de inspiración marinera de Dior y sin duda la gran estrella fue la icónica camiseta de rayas con la famosa expresión acuñada por la marca J’Adior Venezia, Le acompañó con unos shorts de piel de tiro alto.

Más tarde, en el encuentro con la prensa, vistió un vestido informal igualmente de Dior, corto, de cuadros en rojo y negro, con falda plisada, que fue calificado de extremadamente casual por algunos fashionistas.

Llevó melena suelta y lució un collar en el que se leía Leo, el nombre del hijo que tuvo con Fedez. Y calzó los famosos slingbacks de la casa de moda,

En la alfombra roja, Chiara Ferragni se robó el show. Optó por un vestido de Alta Costura también de Christian Dior en negro con detalles brillantes, un pronunciado escote en uve, espalda al aire y una voluminosa falda de tul semitransparente, propia del corte princesa.

Complementó con varios aretes de diamantes y un peinado de lado con ondas al mejor estilo Old Hollywood.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook