Connect with us

Entretenimiento

Chilango Blues, el homenaje de Mon Laferte para Ana Gabriel

El coro de la canción inicia con la frase “Luna, tu que lo ves, dile que ya lo olvidé”.

Publicado

el

Mon Laferte, la cantante viñamarina radicada en México, estrenó una nueva canción y su videoclip donde aparece teniendo una relación con un maniquí. Se trata de Chilango Blues, una balada mezclada con los sonidos típicos del blues.

El tema habla del desamor, de las relaciones que se rompen y de las separaciones. El coro de la canción inicia con la frase “Luna, tu que lo ves, dile que ya lo olvidé”, que a muchos les trajo recuerdos Ana Gabriel y su tema Luna.

Tras escuchar el single, muchos pensaron que podría ser un sutil homenaje a la cantautora mexicana.

El video de Chilango Blues se filmó en Los Ángeles bajo la dirección de Mon Laferte y Alfredo Altamirano. Además, la producción estuvo a cargo de Antonio Roma y el vestuario y arte por la cantautora en colaboración con Daniel Cerrillo.

También se conoció que Mon presentará más temas grabados en la Ciudad de México y continuará con La Gira de Norma durante el resto del año en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Chilango Blues relata el peso de los recuerdos

View this post on Instagram

Buenas noches desde Madrid ❤️🌈

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Chilango Blues es una balada de blues y rock con la que la chilena se aleja de los sonidos de Norma, disco que por estos días promociona con una extensa gira por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

“El lanzamiento marca el inicio de una nueva etapa musical combinada con su reciente material discográfico. En medio de una balada blues, Mon Laferte habla del desamor y el dolor de una ruptura amorosa, del despecho y la tristeza”, se lee en la descripción del sello Universal Music.

En la secuencia se observa a la chilena recorriendo la ciudad estadounidense acompañada de un maniquí, “representando la carga de llevar el recuerdo de una persona a todos lados y el malestar que provoca su ausencia”, agrega el texto.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook