Connect with us

Entretenimiento

Ya sale The Chilling Adventures of Sabrina y esto es lo que opina la gente

A pesar de las bajas expectativas, la nueva serie le encanta a la critica y a sus seguidores. Estas son las opiniones más destacadas.

Publicado

el

Chilling Adventures of Sabrina

El 26 de octubre por la temporada de Halloween se estrenó The Chilling Adventures Of Sabrina, el remake de la serie sobre la bruja americana de los 90 llamada Sabrina, la bruja adolescente. Esta vez con un aire mucho más dramático
y oscuro que la sitcom noventera.

La historia trata de una versión más turbia que la anterior, ya que la serie se basa en la lucha de Sabrina entre ser una adolescente normal y entender el escenario diabólico que esconde su familia. Un argumento lleno de mucho misterio y sí, con muchas referencias al satanismo.

En las redes sociales se veían opiniones encontradas, muchos tenían poca fe en esta serie, mientras que otros si tenían esperanzas en que este remake valdría la pena. Acompáñanos a ver qué dice la gente a una semana de su estreno en Netflix.

La crítica adora a The Chilling Adventures of Sabrina

Cortesia: IMDb

Hasta ahora los comentarios acerca la serie son positivos, incluso su puntaje en sitios especializados al puntaje de series y películas de televisión. Tal es el caso del IMDb donde tiene un puntaje sobresaliente de 8 sobre 10. Por otro lado, en el portal Rotten Tomatoes, The Chilling Adventures of Sabrina tiene un 71 % de aceptación entre la audiencia.

Por otro lado, Den Of Geek – una  revista digital especializada en cultura pop- tiene muy buenas opiniones acerca esta adaptación de Netflix. En una reseña que le hicieron a The Chilling adventures of Sabrina destacan la buena actuación de Kiernan Shipka y la manera de tratar los temas que el guion desarrolla.

Incluso, hay celebridades que se pronunciaron positivamente de esta serie. Por ejemplo, Brock Ciarcelli quien interpreta a Brad Potting en The Middle dijo que le encantó esta serie y agregó un comentario gracioso al respecto diciendo que ¨Derrotar al señor de la oscuridad es importante, pero también lo son las tablas periódicas¨

Nosotros ya comenzamos a ver esta serie ¡Y nos enganchó! Ahora nos gustaría saber qué opinas tú ¿Ya viste The Chilling Adventures of Sabrina?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending