Connect with us

Entretenimiento

Chloë Grace Moretz pone orden de restricción a su acosador

El fanático obsesionado con la actriz enfrenta cargos de acoso por delitos graves, después de ser arrestado fuera de su casa el lunes por segunda vez en dos días.

Publicado

el

Chloë Grace Moretz 1
Agencias

Chloë Grace Moretz tiene un acosador. Recientemente se dio a conocer la noticia de que un joven, en sus intentos de conocerla, fue hasta su casa donde buscó entrar a la fuerza e incluso entablar contacto con sus familiares.

Tanto la actriz como su familia decidieron pedir órdenes de restricción contra el joven, cuya identidad permanecía en secreto. Los documentos con la orden de restricción detallaban el incidente que pasó en su casa el 30 de junio.

Chloë Grace Moretz

En esa oportunidad la artista no estaba en casa y la policía arrestó al joven.

Sin embargo, tres días después de obtener la orden de restricción, el mismo sujeto, quien tiene 18 años de edad, volvió a la casa de Chloë, por lo que fue arrestado de nuevo.

Estos continuos eventos obligaron a la familia de Chloë a pedir acaba de pedirle a un juez protección adicional y la obtuvo por ahora, tal como lo reseña el medio especializado TMZ.

Quién es el acosador de Chloë Grace Moretz

View this post on Instagram

👀

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

El hermano de Chloë, Brandon Moretz, presentó una orden de restricción el miércoles en el condado de Los Ángeles contra Justin Alexander Behr, el hombre que fue arrestado dos veces fuera de la casa de la actriz.

El fanático obsesionado con Chloë ahora enfrenta cargos de acoso por delitos graves, después de ser arrestado fuera de su casa el lunes por segunda vez en dos días.

De acuerdo con la orden de restricción, el hermano de Chloë dice que el supuesto acosador subió a su puerta privada el domingo por la noche y comenzó a golpear las puertas y ventanas para acceder a su residencia.

La familia de la actriz llamó a la policía y, cuando apareció la policía, arrestaron al hombre. Sin embargo, el tipo apareció de nuevo en su casa al día siguiente, solo unas horas después de haber salido de la cárcel, intentó lo mismo y fue arrestado por acoso.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending