>
Connect with us

Entretenimiento

Chris Brown es arrestado en París tras una denuncia por violación

El rapero estadounidense Chris Brown fue arrestado en París y puesto en libertad junto a un amigo y su guardaespaldas tras una denuncia por violación

Publicado

el

chris brown
Foto: Google

El afamado rapero Chris Brown fue arrestado en París luego de haber sido acusado de violación por una joven, según detalles publicados por la agencia de noticias EFE, la Fiscalía informo que el guardaespaldas del cantante y un amigo también fueron acusados por la joven de haber abusado de ella.

A pesar de que por el momento no se tienen cargos en contra del cantante las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones acerca del caso.

La revista Closer publicó que la denunciante es una joven de 24 años y los hechos tuvieron lugar la noche del pasado 15 de enero en un lujoso hotel de París donde fue llevada luego de conocer al rapero en una discoteca cercana.

Según la joven al llegar al hotel se encontró con otras chicas en una suite pero luego fue llevada a otra habitación donde ocurrieron los supuestos hechos.

Denuncia por violación

La chica presentó la denuncia a la Fiscalía y se abrió una investigación por violación e infracciones a la legislación sobre estupefacientes.

Recordemos que hace unos años durante su relación con la cantante Rihanna, el cantante se declaró culpable de un asalto grave en contra de su novia por lo que no sería la primera vez que recibe acusaciones de este tipo.

Brown fue puesto en libertad así como también su amigo y el guardaespaldas ya que por el momento no se retendrán cargos en su contra, informo la Fiscalía de París.

El cantante a su vez publicó a través de su cuenta de Instagram que las acusaciones realizadas por la joven son falsas, contrarias a su moral e irrespetuosas hacia su hija y su familia.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending