Connect with us

Entretenimiento

Chris Evans se despide del Capitán América para siempre

«Adiós Cap» es la frase con la que respondieron muchos de los seguidores de Chris Evans en su cuenta Twitter después del importante anuncio que marcó un momento decisivo en su carrera como actor

Publicado

el

chris evans
Imagen: Inverse

Muchos fanáticos de Marvel quedaron destrozados cuando el actor y director de cine estadounidense Chris Evans anunció en su cuenta de Twitter que no representaría más al Capitán América.


En su tweet dice que oficialmente deja el elenco de Avengers 4 y que ha sido un honor representar el papel de Capitán América durante 8 años. Asimismo, da las gracias a todos los involucrados en la creación de tan fantásticas películas.

¡Spoiler Alert!

Evans, después de 10 filmografías representando al Capitán América deja un mensaje que apunta a que el superhéroe no sobrevive en la batalla contra Thanos en la decisiva película de Marvel que se estrenará en el 2019.

▸Conoce quién es la Capitana Marvel y por qué podría salvar a todos los Vengadores◂

Capitán América

Ya muchos fans sabían que Avengers 4 sería la última película donde aparece el afamado personaje, sin embargo, parece que no estaban preparados para recibir la noticia.

Reacciones a la despedida del Capitán América

No pasó mucho tiempo desde que Chris Evans twitteara esta noticia para que los fanáticos reaccionaran, entre ellos, Ryan Reynolds, el protagonista de Deadpool.

Dwayne Johnson (La Roca) quien felicita a Evans por su desempeño en este icónico personaje:

Por su puesto, nunca faltan los fanáticos de Capitán América y la saga de Los Vengadores expresando sus sentimientos ante el anuncio.

Unos más desgarradores que otros

Nuevos proyectos de Chris

Bien dice el dicho «Cuando una puerta se cierra, otras dos más se abren» Y este definitivamente es el caso del Ex-Capitán América, pues comenzará a trabajar de la mano del directore Rian Johnson.

Rian es el director de Star Wars el Último Jedi y ahora de una nueva película de suspenso y crimen llamada Knives Out, además, Evans tendrá como co-protagonista a nada más y nada menos que Daniel Craig o como muchos otros lo conocen: James Bond.

Solo queda esperar más adelanto del nuevo material cinematográfico en el que está trabajando Chris, con la certeza de que desempeñará cualquier papel con la misma pasión y entrega que puso en los filmes de Universo Marvel.

Por cierto… ¿Ya viste el nuevo tráiler de X-men Dark Phoenix?

Mejor que leerme ¡Conocerme! ▸@Valketing◂

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook