Connect with us

Entretenimiento

Chris Evans envía mensaje a los homófobos del Orgullo Hetero en Boston

Super Happy Fun America solicitó permiso a la ciudad de Boston para cerrar las calles y celebrar el Día del Orgullo Hetero con un desfile.

Publicado

el

orgullo hetero en boston

El actor Chris Evans, quien interpreta al Capitán América en Advengers: Endgame, le envió un mensaje a los organizadores del desfile del Día del Orgullo Hetero en Boston: la organización Super Happy Fun America, tal como lo publicó Esquire.

El grupo, que se dice “representante de la comunidad heterosexual”, solicitó permiso a la ciudad de Boston para cerrar las calles y celebrar el Día del Orgullo Hetero con un desfile que haría el mismo recorrido que la caminata del orgullo LGBT+ el próximo 31 de agosto.

“Son homófobos de verdad y forman parte de un grupo de derechas que se autodenomina Resist Marxism”. Esquire

El presidente de Super Happy Fun America es John Hugo, quien fue candidato republicano para el 5 ° Distrito Congresional de Massachusetts en 2018. La agrupación plantean que: ¿Por qué hay un desfile del Orgullo LGBT+ y no una cabalgata Hetero?

El grupo dice en su página web que Brad Pitt es su “mascota” y lo llama “un héroe para hombres heterosexuales en todo el mundo”. Se dice que Hugo califica a los heterosexuales como “mayoría oprimida”.

orgullo hetero en boston

Lo verdaderamente curioso es que la propuesta se hizo en Boston, una ciudad conocida por su política liberal. De hecho, Massachusetts se convirtió en el primer estado en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en 2004.

Como respuesta, Chris Evans comento en su cuenta de Twitter: “¡Guau! ¡Qué iniciativa más cool! Solo una cosa, en lugar del Orgullo Hetero, ¿qué tal el desfile de ‘el intento desesperado de ocultar nuestra orientación gay siendo homófobos porque nadie nos enseñó cómo acceder a nuestras emociones de niños’? ¿Qué pensáis? ¿Muy en las narices?”.

Rechazo en las redes contra el Orgullo Hetero en Boston

Super Happy Fun America

Pero Chris Evans no fue el único que se interesó por la noticia. Pues, 24 horas después de que se conoció la solicitud de Super Happy Fun America, para celebrar la marcha del Orgullo Hetero, se publicaron más de 45 mil tweets al respecto.

Tres hombres están detrás del evento. Además de John Hugo, otro organizador es Mark Sahady, miembro de un grupo llamado Resist Marxism, que en 2018 realizó un mitin de “libertad de expresión” que fue superado en número por los contra manifestantes.

En una declaración a la BBC, el alcalde de Boston, Marty Walsh, expresó: «Cada año, Boston celebra nuestra Semana Anual del Orgullo, donde nuestra ciudad se reúne para celebrar la diversidad, fortaleza y aceptación de nuestra comunidad LGBT+”.

Happy Fun America

También comentó que “esta es una semana especial que representa los valores de amor e inclusión de Boston, que son inquebrantables. Animo a todos a unirse a nosotros para celebrar este sábado por el Orgullo y en la lucha por el progreso y la igualdad para todos”.

Y aunque el evento del Orgullo Hetero aún no se confirma, muchas personas critiquen la idea. “Cada día es un desfile de orgullo”, escribió el autor Craig Rozniecki, argumentando que la posición privilegiada de los heterosexuales sobre las personas homosexuales.

Por su parte, El ex candidato del Senado del estado de Minnesota, Shawn Olson, sugirió que, en lugar de sentirse agravado por la falta de eventos de Orgullo Hetero, los heterosexuales deberían “agradecerle que no los necesitan”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending