Connect with us

Entretenimiento

Chris Hemsworth da la bienvenida a Deadpool a Marvel por Instagram

A nadie se le escapa en Disney que Deadpool es un caballo ganador y que cualquier cosa que hagan con el personaje va a tener una buena respuesta por parte del público.

Publicado

el

Deadpool 2 2 e1541622106734
Archivo

Thor le dio la bienvenida a Deadpool al Universo Marvel. Chris Hemsworth posteó en su Instagram una imagen del superhéroe bocazas y la acompañó con la leyenda: “Nuestro niño amado”.

Una de las adquisiciones más comentadas de los últimos años es la compra de Fox por parte de Disney. El estudio del ratón Mickey lleva tiempo tras la 20th Century Fox, sobre todo para recuperar los derechos de personajes como los X-Men o los Cuatro Fantásticos, vitales en el Universo Marvel.

View this post on Instagram

Our love child #thor #deadpool @vancityreynolds

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Hasta ahora, a Disney no le fue nada mal solo con los derechos de los Vengadores y recuperó a Spider-Man para su universo cinematográfico arrebatándoselo de las manos a Sony.

Era cuestión de tiempo para que Disney quisiera lo que es suyo por derecho, pero que tuvo que vender para evitar la bancarrota. Así, este año finaliza una de las compras más grandes del mundo del entretenimiento y Disney consiguió un catálogo de personajes incomparable.

via GIPHY

Thor recibe a Deadpool con humor

View this post on Instagram

Feels like the first day of ‘Pool.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Entre los personajes más importantes, destaca uno particularmente deslenguado, que va a traer de cabeza con toda seguridad a los ejecutivos más conservadores de la compañía: Deadpool.

Pero a nadie se le escapa en Disney que Deadpool es un caballo ganador y que cualquier cosa que hagan con el personaje va a tener una buena respuesta por parte del público. Siempre y cuando no cambien su calificación por edades ni a Ryan Reynolds.

Uno que tiene claro que Deadpool es fundamental es Chris Hemsworth, quien le da vida a Thor, el dios del trueno.

En un post de Instagram, el actor australiano compartió una ilustración de Deadpool vestido de Thor y con un martillo (Mjölnir) en miniatura. Además de la A de Avengers en el brazo y la sombrea de Mickey tras él.

Lo más divertido de la imagen es la expresión de Deadpool. En verdad todo Marvel está de fiesta por el retorno de su “niño mimado”. Chris Hemsworth ya lo demostró.

via GIPHY

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending