>
Connect with us

Entretenimiento

Chris Pratt le propone matrimonio a la hija de Arnold Schwarzenegger

«¡Estoy tan feliz por ustedes dos! ¡Felicidades!», le escribió en la publicación de Instagram, la actriz Anna Faris, ex esposa de Pratt.

Publicado

el

pratt 074c88e04c8ddb3d073be39e772b045b 1200x800

Chris Pratt le propuso matrimonio a Katherine Schwarzenegger con un magnífico anillo de diamantes.

La estrella de Jurassic World, de 39 años, anunció su compromiso con su protagonista, 29, en las redes sociales el domingo por la noche. «¡Dulce Katherine, tan feliz que dijiste que sí! Estoy encantada de casarme contigo», Pratt subtituló una foto de la pareja que comparte un abrazo después de su propuesta. «Orgulloso de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Aquí vamos!»

Schwarzenegger más tarde compartió la misma foto, con su anillo de diamantes en el centro y en su Instagram con el título: «Mi dulce amor. No querría vivir esta vida con nadie más que tú».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My sweet love. Wouldn’t want to live this life with anyone but you ♥️?

Una publicación compartida de Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el

Detalles del anillo de compromiso

«El hermoso anillo de compromiso que Chris Pratt solía proponerle a Katherine Schwarzenegger parece un cojín de 5 quilates en un micro halo de pavo al estilo de Harry Winston», dijo Andrew Brown, presidente de WP Diamonds, ¡a E! Noticias. «Suponiendo que sea una combinación de alta claridad de color, probablemente se vendería por $ 150-175k».

Pratt, quien comparte a su hijo Jack con su ex esposa Anna Faris, provocó por primera vez rumores románticos con Schwarzenegger en junio, cuando fueron fotografiados haciendo un picnic juntos cerca de Santa Bárbara, California.

Desde entonces, Pratt y Schwarzenegger disfrutaron de viajes juntos, se reunieron con las familias y celebraron las vacaciones juntos.

El mes pasado, Pratt compartió un dulce homenaje a Schwarzenegger en la celebración de su cumpleaños número 29.

«¡Feliz cumpleaños, jefe! Tu sonrisa ilumina la habitación», escribió Pratt junto a una serie de fotos. «He apreciado nuestro tiempo juntos. Dios emocionado te puso en mi vida. Agradecido por las risas, besos, charlas, caminatas, amor y cuidado».

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending