Connect with us

Entretenimiento

Christian Castro confiesa que tuvo un romance con Thalía

El cantante mexicano reveló que vivió unos días “bonitos” con la actriz e intérprete mexicana antes de su boda con Tommy Mottola.

Publicado

el

cristian 1
Agencias

Durante su más reciente visita a Argentina, Christian Castro realizó varias confesiones en una entrevista realizada en el programa Podemos Hablar, de Telefe.

Una de las principales revelaciones que hizo el hijo mayor de la actriz Verónica Castro, fue que tuvo un romance con su coterránea Thalía.

La relación amorosa con la actriz e intérprete sucedió antes de que ella se casara con el productor Tommy Mottola, según afirmó.

«Nunca lo conté, es la primera vez que lo digo. La admiro. Fue antes de (que ella) se casara”, reveló el famoso cantante de Azul.

Christian Castro Tan Hispano

Cristian Castro estrena nuevo look. Luce ahora con el cabello hacía atrás y en un tono muy natural

Además, enfatizó Christian Castro que no fue una relación de noviazgo, sino “una cosita ahí, tranquila. Tuvimos días en donde sentimos bonito”.

También señaló que no le gustaría que se enterara el esposo de Thalía.

Christian Castro sobre Luis Miguel

El artista también habló de los motivos que lo llevaron a distanciarse de Luis Miguel, también coterráneo, en los años 90.

«Yo estaba saliendo con una chica. Me decepcionó un poco porque vino a meterse. Eso fue lo que nos distanció. A mí no de él, yo lo dejé meterse, porque lo quiero mucho», dijo Christian Castro.

Christian Castro Tan Hispano

Se refirió a la modelo y presentadora cubana Daisy Fuentes.

“Siempre va a tener (Luis Miguel) el mismo lugar dentro de mi corazón, nunca va a cambiar, y espero que él lo considere”, reveló Christian Castro.

«La empezó a enamorar, le empezó a hablar y ella me lo decía. Yo sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba. Así que le dije a Daisy ‘lo mejor es que pruebes con este chico, porque realmente es mi hermano”, añadió.

Prosiguió Christian Castro: “No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky y todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad”.

En ese sentido, aseguró que no le guarda algún resentimiento y que le gustaría volver a tener una amistad con Luis Miguel.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending