Connect with us

Entretenimiento

Chyno Miranda y su esposa Tashie se encuentran en la dulce espera

Publicado

el

Chyno y Natasha

Luego de haberse cumplido un año de su boda civil, el cantante Jesús “Chyno” Miranda y su esposa Natasha Araos (Tashie) están en la espera de su primer bebé.

Casualmente hace algunos días en el programa de farándula venezolano La Bomba hicieron un programa especial dedicado a Chyno Miranda ya que se encontraba de visita en su país natal Venezuela para promocionar su nuevo tema con J Balvin titulado El Peor, ellos no perdieron la oportunidad de entrevistarlo y preguntarle algunas cositas sobre su matrimonio con Natasha Araos y su boda eclesiástica que se celebrará en Diciembre, Chyno expresó lo emocionados que se encuentran haciendo todos los preparativos y que luego no querían esperar mucho tiempo para ser padres. Hoy la misma pareja confirma que están esperando a su primer bebé antes de la esperada boda eclesiástica con un conmovedor video y para además celebrar el cumpleaños de Tashie.

En el video compartido en las cuentas de Instagram de los dos se ve el momento en que Tashie le da la noticia sorprendiendo a Chyno, quien al principio se le ve confundido, pero luego brinca de la emoción y suelta unas lágrimas de alegría al darse cuenta de que la cajita de regalo guardaba el mensaje de que será padre por primera vez.

 

View this post on Instagram

 

La NOTICIA más IMPORTANTE que he recibido en toda MI VIDA ??❤️ @tashie_net

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

La pareja de venezolanos tienen una hermosa y sólida relación. Se presume que la bella modelo podría tener 4 meses de embarazo y que durante la entrevista en Venezuela a Chyno en la que lo acompañó  ya tenía en su pancita al bebé, sólo queda esperar si será un chinito o una chinita.

Recordemos como empezó esta historia de amor con esta entrevista para el magazine matutino de Telemundo, Un Nuevo Día.

“Fue gracias a la red social Instagram, en ese momento yo estaba posteando fotos del paisaje de mi casa en Venezuela y en esa foto veo el comentario de una niña bellísima que me comenta unas manos hacia arriba aprobando la foto… cuando yo me metí en el perfil de esa chica yo dije «wao, que espectáculo« “, contó el cantante.

Fuente: Telemundo

Durante esta entrevista también contaron cómo fue la espectacular pedida de mano en Venezuela, en el impresionante Salto Ángel y también expresaron las ganas que tenían de ser padres, agregaron que no quieren revelar el sexo del bebé hasta que nazca.

Ya estamos listos para ser papás, estamos esperando la boda eclesiástica para empezar a buscar como debe ser… quiero verla vestida con su traje blanco, sí estamos pensando en buscar una criatura que se parezca a nosotros, a mí me gustaría que fuera una hembra“, dijeron con firmeza.

¡Felicidades a Natasha Araos y Chyno Miranda!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending