Connect with us

Entretenimiento

Chyno y Nacho regresan como dúo con Raro

Los famosos cantantes venezolanos de pop latino y reguetón realizarán este viernes el lanzamiento mundial del tema que grabaron juntos, tras su separación hace tres años.

Publicado

el

Tras tres años de separación, Chyno y Nacho confirmaron que regresan como dúo y lo harán con el tema Raro. Los cantantes venezolanos compartieron curiosos videos en sus redes sociales en los que evidencia que están juntos de vuelta.

A través de ellos informaron que este viernes 13 de marzo realizarán el lanzamiento mundial de la canción en todas las plataformas digitales.

Se trata del primer tema que graban juntos los intérpretes después de finalizar a su dueto en 2017, luego de alcanzar la máxima popularidad tras de 10 años de carrera musical.

Chyno y Nacho postearon la tarde de este miércoles 11 en sus cuentas oficiales una grabación del otro hablando del reencuentro y de la unión de sus voces en un single a petición de sus fans.

La noticia revolucionó las redes sociales, con cientos de miles de likes en sus post e infinidad de comentarios con especulaciones sobre el regreso del dúo más allá de Raro.

Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino, ahora Chyno) y Miguel Ignacio Mendoza Donatti (Nacho) formaron en 2007 el dúo de pop latino y reguetón Chino y Nacho.

La mañana de este jueves 12 de marzo, ambos colgaron el logo que ilustra la canción y anunciaron que será un día de continuas publicaciones en el camino hacia la develación del sencillo a la medianoche.

“Empecemos la mañana dándole la bienvenida al nuevo logo”, escribieron en sus redes sociales.

Chyno y Nacho regresan como dúo en rojo, verde y dorado

Después, Chyno y Nacho, en continuación del anuncio de que regresan como dúo, publicaron una imagen de ambos con el logo y la palabra Raro destacada.

Más tarde, explicaron en un post con idéntica imagen y texto los motivos por los que el rojo, el verde y el dorado identifican el cover del tema.

Informaron que el rojo significa amor, pasión, energía y liderazgo; el verde,  renovación, abundancia, armonía y esperanza; y el dorado, felicidad, fortuna, buena suerte y triunfo.

Raro, el tema con el que Chyno y Nacho regresan como dúo, llegará acompañado con un videoclip que fue dirigido por Daniel Durán en Miami, en Estados Unidos.

Y la campaña de expectativa continuó en horas de la tarde con el acorde inicial de Raro junto con la frase “tú reconoces un hit cuando lo oyes” e imágenes de las portadas de los álbumes de Chino y Nacho cuando eran dúo.

Cabe destacar que Chyno y Nacho protagonizaron más de un enfrentamiento después de su separación.

Sin embargo, en febrero de 2019 cantaron juntos en el concierto benéfico Live Aid a favor de Venezuela que se realizó en Cúcuta, en Colombia.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad
Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal Telegram

Facebook